jueves, 31 de marzo de 2016

No te contamines

Nuestra vida debe ser una vida de ejemplo ante los demás, para que ellos vean la luz de Cristo reflejada en nosotros. Tenemos que estar dispuestos a no contaminarnos con las cosas de este mundo. Cosas que perecen y que Dios reprueba.

Daniel 1:8
Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse.


Estas buscando agradar a Dios o agradar al mundo?
Daniel sabía que la comida que servian a la mesa del rey era inmunda porque era sacrificada a los dioses.El propuso en su corazón no contaminarse.
Cuantas veces los cristianos saben lo que no es de agrado a Dios y se siguen contaminando.
Cuantas veces se les dan estudios de discipulado y estos son oidores olvidadizos que no guardan la palabra de Dios.
Le haz preguntado a Dios si tu vida esta conforme a su voluntad, O simplemente te conformas con ir al templo aunque no pongas en práctica lo que allí aprendes?
Cuando propones no contaminarte ciertamente él Señor hace cosas grandes contigo y te lleva a otro nivel. Porque la vida del cristiano va cambiando a base de niveles según la intimidad que este tenga con Dios.Hay quien se conforman con subir solo un nivel,cuando ay otros que van por más.
Los que van por más son los que recibiendo la palabra la ponen en práctica y es tanto su amor a hacia Dios que cada vez buscan más de Dios aunque esto les resulte un grande desafío.Porque estos son los que están enfocados en alcanzar la vida eterna no importando las circunstancias y proponen en su corazón no contaminarse para llegar a la santificación.

Estamos en los últimos donde debemos actuar como Daniel
Para no perder nuestra salvación.
Si estas contaminado purificate y si no lo estas evita contaminarte. Que no sea venga Cristo y te pierdas.
Dios te bendiga!!!

domingo, 27 de marzo de 2016

Se acuesta enojado con su pareja?

No ignore las maquinaciones del enemigo.Es usted de los que se acuestan enojados con su pareja?
NO SE ACUESTE ENOJADO CON SU PAREJA

Efesios 4:26
26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,


Cuando usted se acuesta enojado con su pareja le da entrada al maligno a entrar en su casa.Esos son puertas abiertas al adversario
Una ocasión yo estaba molesta con mi esposo, yo pensaba dormir fuera de nuestra habitación matrimonial.Tenía tanto coraje que me fui al baño y cuando me sente en el piso escuche que abrieron la puerta de la cocina.Todos estaban acostados.Al oir ese ruido me dio escalofríos. Sali inmediatamente del baño y no había ninguna puerta abierta. En ese instante pude discernir que el asunto era espiritual.Regresé a la habitación matrimonial y pregunté a mi amado que si el había salido abrir la puerta pero, el dijo que no y los niños dormían.
Le dije a mi esposo yo voy a dormir contigo.
El se sonrió y ambos estábamos en paz.
Una hermana comentó que se enojo con su esposo y se fue a dormir un segundo piso pq su casa era de dos niveles. Entonces un vecino le dijo quien es el hombre que sube cuando subes a tu apartamento?
El no sabia que era una huested de maldad pero ella así.
Hay quienes no perciben estas cosas y le abren puertas al maligno
AMIGO Y HERMANO NO IMPORTA QUIEN TE TIENE LA RAZÓN
No significa que estarás de acuerdo con lo que te causó la molestia pero puedes orar a Dios para que él te dé la sabiduría para que puedas resolver la situación.
NO LE ABRA PUERTAS AL MALIGNO
He oído de personas que pasan hasta semanas enojados y durmiendo hasta en los sofas. Esas no deben ser conductas de los siervos y siervas de Dios.

Si permites que Dios sea el centro de tu matrimonio, tendrás un matrimonio exitoso y podrán juntos resolver cualquier conflicto se les presente en el camino

Dios te bendiga y espero este mensaje sea de edificación a tu vida

Calidad no cantidad

En la vida muchas veces las personas buscan cantidades aumento de finanzas, mejores autos pocas veces se enfocan en la calidad. En una compañía que trabajé hace algunos años lo primero que se nos dijo en el proceso de reclutamiento fue lo siguiente:

Queremos primeramente calidad, luego cantidad.


Ellos decían que si tu no hacias un producto de calidad que difícilmente podrías hacer cantidad. Que eso resultaba en perdidas para la empresa por tener que arreglar o volver a realizar el producto. Esas palabras siempre quedaron grabadas en mi mente. Ciertamente tenían razón en su visión y misión como parte de una empresa. Muchas veces no le prestamos importancia a el significado de esas palabras cuando nuestra vida depende de ellas.
Aquí vemos un ejemplo de Jesús donde el ofrece calidad

Juan 4:14
14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.


Él le presenta a ella que lo de esta vida es temporero, más lo espiritual es eterno.
No le pongas importancia a cosas pasajeras. La calidad de vida no se mide por lo que tienes si no a quienes tienes.No al numero inmenso de amigos o la chequera llena.Porque los verdaderos amigos son aquellos que están en todo momento cuando los otros se han ido y la chequera llena no garantiza felicidad.
En este último tiempo crucial y de suma importancia para la iglesia debemos estar enfocados en la calidad no en la cantidad.
Puedes darle una hora de lectura a la palabra, pero si no entendiste lo que leiste porque no te la viviste estas teniendo poca calidad de alimento espiritual.Si tan solo la abriste y le hablaste primero al Espíritu Santo que te ministrara y solo leiste unos cinco minutos que alimentaron tu alma,estas recibiendo una alimentación de buena calidad. Porque no depende de las horas sino de la calidad de tiempo que le dediques al creador.
Muchas veces empiezas a orar y solo puedes adorar y alabar a Dios. Quizá otros se enfocan en solo pedir cosas a Dios, pero ese momento de tu alabarlo y adorarle es como perfume de olor grato. El se hará todo oídos y su corazón se llena de regocijo cuando también sacas de tu tiempo para simplemente adorarlo y alabarle. Si supieras como un corazón sincero que adora a Dios toca su corazón, lo tendrías mas en cuenta y no lo pasarías por alto.
Entre muchos libros el de mejor calidad es la biblia. Ningun libro puede superar ese porque es un libro santo.

Estaremos viviendo una vida de calidad o una vida ficticia?


En estos ultimos tiempos ha entrado un demonio de inconformismo a grande escala, su objetivo principal es llevar al mundo a la perdición y a los creyentes a la vida de error un desvío total.
Donde la persona no es conforme con nada.En lo único que no debemos ser conforme es en la búsqueda de Dios. Que ese deseo de su presencia sea cada vez mayor en cada uno de nosotros, porque es el único que nos garantiza la verdadera felicidad.
Cuantas quejas,cuantos descontentos! Ha sacado un momento para ver que su vida si tiene sentido? Vivimos de sueños y de esperanzas, mientras para muchos ya es tarde y para otros se les esta haciendo tarde.

Marcos 10:25
25 Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.


No significa que una persona de dinero no puede entrar en el cielo,pero con dificultad se salva porque la mayoría de esas personas su dios es el dinero.
Esta usted buscando la verdadera riqueza y calidad de vida que es Cristo?
Amigo no permita que lo pasajero le desvie del verdadero camino al cielo.Aprenda a mirar la verdadera calidad de vida que es Cristo y ponga en segundo plano la cantidad que es pasajera.
Dios le bendiga!!

martes, 22 de marzo de 2016

Mensajes que deben darse

Muchas veces veo personas enfocadas en sus propios intereses.Cuando el llamado principal debe ser rescatar almas pérdidas.

1960 (RVR1960)

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.


Hay momentos para exhortar a la iglesia porque aveces el pueblo de Dios se desvia de las enseñanzas y entonces necesita ser corregido con amor y sabiduría.
Pero que de las almas que se pierden día tras día? 
Unas sin esperanza ya que mueren sin salvación.Otras con mucha hambre y sed de la hermosa y poderosa palabra de Dios. Hay personas que aveces tienen un mal concepto del pueblo de Dios por no ver buenos ejemplos ni testimonios de verdaderos creyentes.
Muchos dentro del pueblo de Dios se creen pulpos. Creen que ellos tienen la capacidad de cubrir multitud de necesidades. Creyendose únicos en el cuerpo de Cristo sin dar oportunidad a otros y actuando sin la dirección de Dios.

1Corintios 12:1-14
Dones espirituales
1 No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.
Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.
Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.
Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;
a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.
10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.
11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.
12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.
13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
14 Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos.


También percibo y veo la competencia que existe entre unos y otros cuando hemos sido llamados a trabajar en unidad como un mismo cuerpo.
La iglesia debe cubrir tanto las necesidades del pueblo como ir en busca de las almas que se están perdiendo. Hay mucha gente herida dentro de las iglesias y estamos para vendar heridas no para pasar un guayo encima de la herida. Que por medio de nuestro testimonio se sigan añadiendo al cuerpo de Cristo los que han de ser salvos.No utilice la palabra de Dios para herir porque recuerde que es navaja de doble filo y puede cortarlo. Aprendamos a vivirla para luego enseñar y luego compartirla afuera.
He oído a muchas personas que dicen a mi que me lo busque por la palabra, a mi también me gusta que me citen la palabra. Solo que hay un detalle no la podemos interpretar a nuestro antojo CAPICH!
En el intento de ganar almas para Cristo se requiere perseverancia y paciencia. Recordando que existen los diferentes estilos de evangelizar. Hay personas que han sido llamados a dar solo su testimonio y por medio del mismo vienen vidas a Cristo. Otras que por medio de su música impactan vidas. Otras reparten tratados y así por el estilo. Usted haga su parte y deje que Dios haga la suya. Nunca ponga en duda el ministerio de otro a no ser que él Espíritu Santo se lo haya revelado y en todo caso lo que debe hacer es orar no matar al hermano con la lengua.Estamos entre cizaña y trigo no lo olvide. Es necesario crecer así porque si arrancan la cizaña se puede ir el trigo juntamente con la cizaña.Deje que sea Cristo quien arranque la cizaña porque él sabe disponer del tiempo y sabe cuando recoger la cosecha.
No se trata solo de dar la palabra, es darla sin adulterar
Estoy en total acuerdo que la iglesia se le predique vianda, pero los nuevos ay que dejarles pasar por el proceso. Acuerdese no todos los procesos son iguales.
Siento decirle a los que están en competencia que Dios los está mirando de lejos, que despierten porque serán llamados a capitulaciones muy pronto si se mantienen en esa actitud de arrogancia. Que se dejen de aparentar lo que no son porque Jehová Dios ya los vió más ahora los esta mirando de lejos.
Este es un momento decisivo y crucial para la iglesia de Cristo.La meta es salvarse y tratar de llevar a otros a que se salven. Seamos consistentes no ha conveniencia.
Porque los que obran así serán avergonzados.
Tenemos dos brazos utilicemos uno para abrazar y vendar al hermano herido o en necesidad y el otro para agarrar al pecador y entrarlo a la barca.
Amados la puerta se cierra y si no estamos preparados lamentable no entraremos.
A muchos no les gusta que le mencionen el tema de la santidad y hay que hacerlo porque Dios es santo.Es un tema complejo pero si la persona que lo va a enseñar pide la dirección del Espíritu Santo creame que será muy sabio al darlo. Esta el que no lo recibe porque es necio y esta el que se deja corregir y lo atesora porque desea ver al altísimo. Porque sin santidad no le verá nadie.

Tesalonicenses 5:23
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo;y todo vuestro ser,espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro señor Jesucristo.


Usted solo enseñe con sabiduría de Dios y con amor, lo demás deje que él Espíritu Santo lo haga. La vida que solo hace cambios externos y no internos en su proceso de santificación y nunca termina su proceso de santificación va ser una vida incompleta.
No hostigue a los hermanos ni hermanitas con sus actuaciones poco cristianas. Yo fui instruida por mi madre en los caminos del señor. En el vientre me llevaban en la iglesia. Me aparte en mi adolescencia unos 8 años. Pero siempre mantuve ese  temor y respeto a las cosas de Dios. Mundo como tal y de lleno nunca experimente. Al estar apartado de Dios estas en el mundo porque si no lo buscas ni cumples con sus mandamientos estas fallando y se considera ovejadescarriada.Amigo o hermano que lee esto, cuando me reconcilie con Dios vino una hermanita y me llevo una falda.
Hermano no haga eso, la persona se ofende. Aprenda a respetar los procesos de las personas y que sea él Espíritu Santo que los trabaje si esa vida se lo permite. Porque aveces hay vidas que le ponen un pare (STOP) a Dios por si no sabía. Ellos dicen hasta aquí, aquella área o la otra no me la tocan.Entonces esa vida que puso freno a Dios pues no va haber muchos cambios en ella.Usted no dañe el plan perfecto de Dios manejando las cosas a su modo.
Amigo lector apartado Cristo le sigue amando y esperando con los brazos abiertos. Su problema no es más grande que la muerte de Jesús que siendo inocente lo injuriaron y murió por nuestros pecados.Si pasaste por la mala experiencia que fuiste a un templo donde saliste herido o no llenaba tu vacio te digo que salgas corriendo a un templo que si se predique a Cristo como es,que sana,salva,liberta y viene pronto.
Todavía existen pastores que aman a las ovejas y que dan la milla extra. Amigo no todo esta perdido.
Mientras vivas tienes esperanza. 
Si eres una persona que nunca ha dado su vida al Señor hoy es tu día para que des el paso y lo recibas en tu corazón. 
Dios te bendiga! La paz de Dios sea contigo †

domingo, 20 de marzo de 2016

Palabras que inspiran


★Me siento como José lanzado en un pozo por sus hermanos porque no creyeron en sus sueños.
★Estoy confiada como Ester que dió el paso sin saber si perecería y el rey le extendió el cetro.
★Necesito que me sostengan los brazos como a Moisés para poder atravesar el camino.
★Sigo caminando como Rut que no permaneció estancada y siguió el camino con Noemi y fueron bendecidas.
★En el camino lucho como Jacob por una bendición.
★Respondo como Samuel " Heme aquí que tu sierva escucha"
★Actuo como David " Tu vienes contra mi con espada y jabalina mas yo vengo contra ti en el nombre del Señor "
★Soy sabia como Salomón, que escribió en los proverbios el principio de la sabiduría es el temor a Jehová.
★Reconozco a Jehová como el altísimo al igual que lo reconoció Nabucodonosor.
★Intento llegar a la Santidad y no contaminarme como lo hizo Daniel.
★Me derramo en llanto como Jeremías, que oraba y lloraba y su oración fue contestada.
★Me gustaría ser como Elias que Dios lo buscó en un carro de fuego.
★Oh como Elíseo que recibió la doble porción de la unción de Elias.
★Trato de ser obediente para que no me suceda como a Jonas que su desobediencia le llevó a pasar 3 días dentro de una ballena.
★Tambien evito ser como Ananías y Safiro que por mentirosos murieron en el templo.
★Creo por fe no por vista; no como Tomás que no creyó hasta no meter la mano en el costado a Jesús.
★Me arreguindo del manto de Cristo como lo hizo la mujer del flujo de sangre que tan solo tocó el manto y fue sanada.
★Desearía estar a los pies de Jesús como lo estuvo María que besaba y perfumaba sus pies y por eso es recordada.
★Entro al arca con Noe, no sea que el dilubio llamado pecado me ahogue y perezca.
★Recibo el agua que calma la sed que es Cristo como lo hizo la Samaritana.
★Creo en la palabra de Jesús como la creyó el centurion que dijo: di la palabra que mi siervo sanará.
★Respeto el altar de Dios como Moisés tuvo que respetar el lugar donde estaba ardiendo la zarza y se quitó las sandalias.
★No pude estar en la última cena de Jesús con los doce apóstoles, pero si quiero estar en las bodas del cordero que serán pronto.
★Es por eso que recibo la fuerza de Sansón y evito ser engañada por Dalila en este caso el enemigo de las almas.
Dios te bendiga

viernes, 18 de marzo de 2016

La palabra de Dios vivífica

La palabra de Dios es vida. En ella encontramos unas riquezas que muchos no valoran y otros no tienen el privilegio de poder recibirla porque diariamente mueren a causa del evangelio. Una vez escuchaba una predica y algo que sigue impactando mi vida es que en cierto país creo que en Moscú. Los cristianos esperaban ansiosamente unos cargamentos con biblias. Esto era de forma secreta y ellos al recibirla comenzaron a arrancar hoja por hoja ;para que todos pudieran recibir al menos una página de la poderosa palabra de Dios. Yo me imagino el gozo de ellos y como Dios se glorificó en todo el asunto.
Pero mi alma gime al saber que muchos de nosotros tenemos libertad de tenerla y ni la escudriñamos. En la red uno lee cápsulas de la palabra hermosa de Dios.Pero en mi experiencia personal , nada como sentarte a leer la biblia  saborearla, digerirla y ponerla en práctica. Muchos se quedan en cápsulas y no profundizan la palabra de Dios. Solo marcan en ella los versículos que a ellos les parece. Lo triste que también la interpretan sin dirección del Espíritu Santo que es él único que nos fue dejado en la tierra para consolarnos y darnos esa capacidad de entenderla.Porque maestros buenos y dirigidos por Dios también tenemos entre nosotros. Pero donde esta nuestra calidad de tiempo y entrega al Señor?
SEAMOS OIDORES Y HACEDORES DE LA PALABRA. NO OIDORES OLVIDADIZOS.

Santiago 1:22-24
Mas sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos á vosotros mismos.
23Porque si alguno oye la palabra, y no la pone por obra, este tal es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.
24 Porque él se consideró á sí mismo, y se fué, y luego se olvidó qué tal era.

En un mundo ajetreado en el que vivimos la inmensa mayoría de las personas como buenos creyentes debemos aprender a dividir el tiempo. Demos a Dios lo que es de Dios y al César lo del César.

Eclesiastés 3:1
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Dios te bendiga

sábado, 5 de marzo de 2016

Anuncio

Amigo lector que entra a este espacio, también puede acceder a naciparaadorarte.wordpress.com
Donde encontrara las mismas reflexiones con la diferencia que allí puede emitir su comentario sin necesidad de registrarse o ser identificado públicamente. Allí puede calificar cada entrada. No saldrá su nombre o la información suya. Allí puede compartir las reflexiones con sus redes favoritas con mayor facilidad.
En el area de comentarios ; solo deje el comentario o puede dejar  comentario y nombre si asi lo desea. Al terminar comentario da click a publicar.
Dios le bendiga y espero sea edificado. Dios le bendiga!!!

* Nota*
No se si en WordPress tenga traductor no he podido encontrarlo aún .Para los que usan el traductor de Google lamento los inconvenientes.

Habla lo que Dios te dé

Hoy día existe mucho el programa de hombres. Te dan el tema para que prediques, cantes y si es posible para la reflexión también. En otras palabras todo bajo ese tema.Donde está la iglesia que CRISTO viene a buscar? Iglesia gloriosa,iglesia de ayuno y oración dirigida por el Espíritu Santo. No una iglesia dividida y sin llenura de Dios.En estos tiempos que vivimos en muchas congregaciones el programa está siendo traido por los hombres sin dejarse dirigir por él Espíritu Santo. En muchas ocasiones pretenden que el predicador predique lo que ellos quieren oír y el tiempo que debe este predicar,en adición que no traigan palabra fuerte.
La palabra nos relata que rey Acab quería recibir palabras de profecia agradable. El deseaba oír que ganaría la guerra. 2 Crónicas 18:5-7
Enviaron a buscar al profeta Micaías y le trataron de persuadir para que diese profecía que estos deseaban oír.El profeta de Dios Micaías no se dejó persuadir. 
2 Crónicas 18:13 Dijo Micaías: Vive Jehová, que lo que mi Dios me dijere, eso hablaré. Y vino al rey.
No podemos consentir ese comportamiento en nuestras iglesias. Hay que volver a la senda antigua. Donde le daban a una persona una parte del culto ( servicio a Dios) y esa persona se preparaba y se separaba para ser dirigido por Dios.Entonces había un mover de Dios grande en ese lugar. Ahora les cuesta trabajo hasta alabar a Dios; cuando antes se entraba por los atrios del templo alabando a Dios.Estamos en este mundo para prepararnos y estar preparados para recibir a Cristo. Mientras el día dure hay que amar las almas para ser canal de bendición y que ellas vengan a Cristo. Hay muchas vidas en necesidad. En la iglesia debe haber llenura del Espíritu Santo para que los cautivos sean libertados, los enfermos reciban sanidad y para que todo aquel que este pasando por una situación o necesidad pueda ser ayudado. No todo es palabra de prosperidad. Hay que hablar que el tiempo se acorta y que existe un infierno que es real. Si como iglesia no damos la milla extra y el 100% a Dios, los que no conocen a Dios van a preferir seguir en el mundo porque no encuentran diferencia entre los que están fuera y los que están dentro.Hay que trabajar muchas áreas y se comienza desde adentro hacia afuera.
Mi consejo al hermano creyente; si te dan una parte y te exigen un tema vayase de rodillas y haga la voluntad de Dios. Porque usted primero debe dejarse dirigir por Dios.Dios te bendiga!

miércoles, 2 de marzo de 2016

Paz en la tormenta

En un momento de mucha tristeza ante una perdida, me llegaban éstas palabras.
No es lo mismo ver y que te vean a que se acerquen y te toquen
†Antes lo escuchaba mencionar y veía de lejos y no lo podía entender. Ahora que me ha tocado a mi vivirlo he sentido que no puedo con tanto dolor.
Mi alma se destrozó en pedazos, mi vida tomó otro giro y mi corazón esta herido y sangrando.
Dios mío! Como le digo a mi cuerpo que debe luchar?¿ Como le digo a mi mente que ya no me hiera? Porque ahora solo quedan recuerdos y ella me lastima al recordarme que ya no estará.
¿Como sonrio si mi felicidad se fue al otro lado? Aunque muriendo y en agonias por dentro me derrumbo entre tus brazos amado Dios porque desfallezco.No me sueltes mi Dios, como ser humano quisiera reclamarte más me fortalezco en ti y solo espero entender el para que? Mientras aún permanezco en esta tristeza, Como explicarle al corazón que la vida continua cuando he perdido las fuerzas y siento morir por dentro? Oh Dios!! Como le explico a mi corazón que estará un tiempo herido hasta que tú lo sanes? †

En la vida aveces nos toca enfrentar situaciones que al parecer nos arrancan el alma. Son tan fuertes que sopla el viento y quedamos sin piel. Más si le entregamos todo a Jesús desde el dolor más intenso hasta un simple dolor de cabeza recibiremos su sanidad. No solo la sanidad del cuerpo también la del alma.
Salmo 121:1-2 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?Mi socorro viene de Jehová,Que hizo los cielos y la tierra.

Como mentes humanas no siempre entendemos los procesos y aveces no los aceptamos, solo por medio de él Espíritu Santo podemos recibir ese consuelo y paz que necesitamos para sobrevivir. He perdido seres amados y es sentir que te arrancan un pedazo de tu corazón.La vida continua pero de otra manera. En Cristo Jesús tengo la garantía de volver a verles y recibir paz y sanidad interior.

Si haz perdido a alguien y crees que la prueba te ha arrancado los huesos, te invito a acercarte más a Jesús y creer en sus promesas y él te consolará.
Dios te bendiga y recibe un fuerte abrazo que Dios te visite por medio del consoldador y recibas paz

martes, 1 de marzo de 2016

Jeremías 33:3

Clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces Jeremías 33:3



♥clama– pedir a gritos
♥A mi– a Jehova
♥y yo te responderé – Jehova te responde
♥Y te enseñaré – Jehova te va a mostrar, enseñar, revelar
♥Cosas grandes y ocultas – cosas grandes, escondidas, cubiertas, secretas
♥que tú no conoces – que es desconocida para ti
Aveces no comprendemos la grandeza de la palabra de Dios. El significado poderoso que revela la misma. Desde pequeña he amado la palabra de Dios y he hecho mío muchos versículos bíblicos pero este es mi texto favorito. Por ser este mi refugio en medio de mis aflicciones donde he clamado a Dios y me ha respondido. En nuestras vidas muchas veces la prueba es tan fuerte que clamamos sin descanso. Cierta ocasión seis años atrás, pasé una prueba grande donde mi clamor a Dios era constante. Recuerdo que en medio de esa prueba yo planeaba tomar desiciones y él Señor que es tan hermoso me escuchó y recibí una respuesta. En aquel momento recibí una palabra de parte de un siervo temeroso de Dios que hoy día aún atesoro en mi corazón y fue la siguiente :
Han herido tú corazón y he visto tus lágrimas pero yo te haré justicia.Haz dicho que no sirves pero, para mi eres como perla preciosa porque tú si haz creído en mis grandezas
Pude ver esa palabra cumplirse 4 años después. Dios permitió que mis ojos vieran que él me estaba haciendo justicia. No para que yo me alegrase, si para que viera que lo que él habla por medio de sus profetas se cumple. Cuando clamamos él nos responde. No te desesperes en el caminar. Porque es al tiempo de Dios. Recuerda que el desespero solo nos conduce a tomar decisiones equivocadas y a cometer errores.
Véase en Génesis 16. Sara se desesperó y dió a su sierva Agar por mujer a su esposo Abram para tener un hijo. Sucedió que cuando Agar dió a luz, miraba con desprecio a Sara. Esas son consecuencias de las decisiones apresuradas.
Dios me ha dado palabra a través de sus profetas más no ha sido a mi tiempo. Se han cumplido en el tiempo de Dios. Unas rápidos otras no tan rápido. Lo cierto que si fue Dios quien habló a tu vida se cumplen. Aveces nosotros aguantamos los procesos por la falta de obediencia o sometimiento. Cuando queremos hacer las cosas a nuestra manera.
Pero hoy te digo, que no desistas de confiar en Dios que él responde.