sábado, 5 de marzo de 2016

Habla lo que Dios te dé

Hoy día existe mucho el programa de hombres. Te dan el tema para que prediques, cantes y si es posible para la reflexión también. En otras palabras todo bajo ese tema.Donde está la iglesia que CRISTO viene a buscar? Iglesia gloriosa,iglesia de ayuno y oración dirigida por el Espíritu Santo. No una iglesia dividida y sin llenura de Dios.En estos tiempos que vivimos en muchas congregaciones el programa está siendo traido por los hombres sin dejarse dirigir por él Espíritu Santo. En muchas ocasiones pretenden que el predicador predique lo que ellos quieren oír y el tiempo que debe este predicar,en adición que no traigan palabra fuerte.
La palabra nos relata que rey Acab quería recibir palabras de profecia agradable. El deseaba oír que ganaría la guerra. 2 Crónicas 18:5-7
Enviaron a buscar al profeta Micaías y le trataron de persuadir para que diese profecía que estos deseaban oír.El profeta de Dios Micaías no se dejó persuadir. 
2 Crónicas 18:13 Dijo Micaías: Vive Jehová, que lo que mi Dios me dijere, eso hablaré. Y vino al rey.
No podemos consentir ese comportamiento en nuestras iglesias. Hay que volver a la senda antigua. Donde le daban a una persona una parte del culto ( servicio a Dios) y esa persona se preparaba y se separaba para ser dirigido por Dios.Entonces había un mover de Dios grande en ese lugar. Ahora les cuesta trabajo hasta alabar a Dios; cuando antes se entraba por los atrios del templo alabando a Dios.Estamos en este mundo para prepararnos y estar preparados para recibir a Cristo. Mientras el día dure hay que amar las almas para ser canal de bendición y que ellas vengan a Cristo. Hay muchas vidas en necesidad. En la iglesia debe haber llenura del Espíritu Santo para que los cautivos sean libertados, los enfermos reciban sanidad y para que todo aquel que este pasando por una situación o necesidad pueda ser ayudado. No todo es palabra de prosperidad. Hay que hablar que el tiempo se acorta y que existe un infierno que es real. Si como iglesia no damos la milla extra y el 100% a Dios, los que no conocen a Dios van a preferir seguir en el mundo porque no encuentran diferencia entre los que están fuera y los que están dentro.Hay que trabajar muchas áreas y se comienza desde adentro hacia afuera.
Mi consejo al hermano creyente; si te dan una parte y te exigen un tema vayase de rodillas y haga la voluntad de Dios. Porque usted primero debe dejarse dirigir por Dios.Dios te bendiga!