Nuestra vida debe ser una vida de ejemplo ante los demás, para que ellos vean la luz de Cristo reflejada en nosotros. Tenemos que estar dispuestos a no contaminarnos con las cosas de este mundo. Cosas que perecen y que Dios reprueba.
Daniel 1:8
8 Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse.
Estas buscando agradar a Dios o agradar al mundo?
Daniel sabía que la comida que servian a la mesa del rey era inmunda porque era sacrificada a los dioses.El propuso en su corazón no contaminarse.
Cuantas veces los cristianos saben lo que no es de agrado a Dios y se siguen contaminando.
Cuantas veces se les dan estudios de discipulado y estos son oidores olvidadizos que no guardan la palabra de Dios.
Le haz preguntado a Dios si tu vida esta conforme a su voluntad, O simplemente te conformas con ir al templo aunque no pongas en práctica lo que allí aprendes?
Cuando propones no contaminarte ciertamente él Señor hace cosas grandes contigo y te lleva a otro nivel. Porque la vida del cristiano va cambiando a base de niveles según la intimidad que este tenga con Dios.Hay quien se conforman con subir solo un nivel,cuando ay otros que van por más.
Los que van por más son los que recibiendo la palabra la ponen en práctica y es tanto su amor a hacia Dios que cada vez buscan más de Dios aunque esto les resulte un grande desafío.Porque estos son los que están enfocados en alcanzar la vida eterna no importando las circunstancias y proponen en su corazón no contaminarse para llegar a la santificación.
Estamos en los últimos donde debemos actuar como Daniel
Para no perder nuestra salvación.
Si estas contaminado purificate y si no lo estas evita contaminarte. Que no sea venga Cristo y te pierdas.
Dios te bendiga!!!