domingo, 27 de marzo de 2016

Se acuesta enojado con su pareja?

No ignore las maquinaciones del enemigo.Es usted de los que se acuestan enojados con su pareja?
NO SE ACUESTE ENOJADO CON SU PAREJA

Efesios 4:26
26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,


Cuando usted se acuesta enojado con su pareja le da entrada al maligno a entrar en su casa.Esos son puertas abiertas al adversario
Una ocasión yo estaba molesta con mi esposo, yo pensaba dormir fuera de nuestra habitación matrimonial.Tenía tanto coraje que me fui al baño y cuando me sente en el piso escuche que abrieron la puerta de la cocina.Todos estaban acostados.Al oir ese ruido me dio escalofríos. Sali inmediatamente del baño y no había ninguna puerta abierta. En ese instante pude discernir que el asunto era espiritual.Regresé a la habitación matrimonial y pregunté a mi amado que si el había salido abrir la puerta pero, el dijo que no y los niños dormían.
Le dije a mi esposo yo voy a dormir contigo.
El se sonrió y ambos estábamos en paz.
Una hermana comentó que se enojo con su esposo y se fue a dormir un segundo piso pq su casa era de dos niveles. Entonces un vecino le dijo quien es el hombre que sube cuando subes a tu apartamento?
El no sabia que era una huested de maldad pero ella así.
Hay quienes no perciben estas cosas y le abren puertas al maligno
AMIGO Y HERMANO NO IMPORTA QUIEN TE TIENE LA RAZÓN
No significa que estarás de acuerdo con lo que te causó la molestia pero puedes orar a Dios para que él te dé la sabiduría para que puedas resolver la situación.
NO LE ABRA PUERTAS AL MALIGNO
He oído de personas que pasan hasta semanas enojados y durmiendo hasta en los sofas. Esas no deben ser conductas de los siervos y siervas de Dios.

Si permites que Dios sea el centro de tu matrimonio, tendrás un matrimonio exitoso y podrán juntos resolver cualquier conflicto se les presente en el camino

Dios te bendiga y espero este mensaje sea de edificación a tu vida