domingo, 27 de marzo de 2016

Calidad no cantidad

En la vida muchas veces las personas buscan cantidades aumento de finanzas, mejores autos pocas veces se enfocan en la calidad. En una compañía que trabajé hace algunos años lo primero que se nos dijo en el proceso de reclutamiento fue lo siguiente:

Queremos primeramente calidad, luego cantidad.


Ellos decían que si tu no hacias un producto de calidad que difícilmente podrías hacer cantidad. Que eso resultaba en perdidas para la empresa por tener que arreglar o volver a realizar el producto. Esas palabras siempre quedaron grabadas en mi mente. Ciertamente tenían razón en su visión y misión como parte de una empresa. Muchas veces no le prestamos importancia a el significado de esas palabras cuando nuestra vida depende de ellas.
Aquí vemos un ejemplo de Jesús donde el ofrece calidad

Juan 4:14
14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.


Él le presenta a ella que lo de esta vida es temporero, más lo espiritual es eterno.
No le pongas importancia a cosas pasajeras. La calidad de vida no se mide por lo que tienes si no a quienes tienes.No al numero inmenso de amigos o la chequera llena.Porque los verdaderos amigos son aquellos que están en todo momento cuando los otros se han ido y la chequera llena no garantiza felicidad.
En este último tiempo crucial y de suma importancia para la iglesia debemos estar enfocados en la calidad no en la cantidad.
Puedes darle una hora de lectura a la palabra, pero si no entendiste lo que leiste porque no te la viviste estas teniendo poca calidad de alimento espiritual.Si tan solo la abriste y le hablaste primero al Espíritu Santo que te ministrara y solo leiste unos cinco minutos que alimentaron tu alma,estas recibiendo una alimentación de buena calidad. Porque no depende de las horas sino de la calidad de tiempo que le dediques al creador.
Muchas veces empiezas a orar y solo puedes adorar y alabar a Dios. Quizá otros se enfocan en solo pedir cosas a Dios, pero ese momento de tu alabarlo y adorarle es como perfume de olor grato. El se hará todo oídos y su corazón se llena de regocijo cuando también sacas de tu tiempo para simplemente adorarlo y alabarle. Si supieras como un corazón sincero que adora a Dios toca su corazón, lo tendrías mas en cuenta y no lo pasarías por alto.
Entre muchos libros el de mejor calidad es la biblia. Ningun libro puede superar ese porque es un libro santo.

Estaremos viviendo una vida de calidad o una vida ficticia?


En estos ultimos tiempos ha entrado un demonio de inconformismo a grande escala, su objetivo principal es llevar al mundo a la perdición y a los creyentes a la vida de error un desvío total.
Donde la persona no es conforme con nada.En lo único que no debemos ser conforme es en la búsqueda de Dios. Que ese deseo de su presencia sea cada vez mayor en cada uno de nosotros, porque es el único que nos garantiza la verdadera felicidad.
Cuantas quejas,cuantos descontentos! Ha sacado un momento para ver que su vida si tiene sentido? Vivimos de sueños y de esperanzas, mientras para muchos ya es tarde y para otros se les esta haciendo tarde.

Marcos 10:25
25 Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.


No significa que una persona de dinero no puede entrar en el cielo,pero con dificultad se salva porque la mayoría de esas personas su dios es el dinero.
Esta usted buscando la verdadera riqueza y calidad de vida que es Cristo?
Amigo no permita que lo pasajero le desvie del verdadero camino al cielo.Aprenda a mirar la verdadera calidad de vida que es Cristo y ponga en segundo plano la cantidad que es pasajera.
Dios le bendiga!!