viernes, 29 de abril de 2016

No eres invisible

Quise hacerme invisible  y me fui a un bosque. En el comienzo  los árboles  me tapaban y creí que estaba segura. Pero no por mucho tiempo las hojas de los árboles comenzaban a caer y comenzó la luz del sol a mirarme porque es poderosa.

Camine dentro del bosque y la sombra de un árbol pero, aún así la luz me seguía viendo entonces decidí seguir caminando. Encontré una cueva y creí nuevamente  estar segura hasta que comenzaron a destruirla para hacer allí una hermosa casa. Seguí mi camino y encontré un hermoso río a lo lejos pude ver una piedra y pensé  quizás ella pueda taparme y no sea vista por la luz del sol.Así que me acerque a ella y me tapó un poco,pero no por mucho tiempo.Entonces decidí marcharme a otra parte buscando estar oculta y segura, salí del bosque tardé un tiempo hasta llegar a una playa. En la  playa no había árboles solo arena y agua. Se me ocurrió esconderme bajo la arena pero sin pensar que el viento y la lluvia me destaparían.
Al ver que era inútil poder esconderme ya rendida me dije; ya que no puedo ocultarme comenzaré a resplandecer para que la luz sea mi amiga, el viento me acaricie el agua me limpie y el cielo me reciba.

Moraleja: Donde quiera que vayas allí te encontrará Dios porque sus ojos atalayan la tierra 
Acércate para que vivas y no mueras

Recuerda que la luz del mundo es Cristo y el pecado de las tinieblas.Cuando decidimos andar con Cristo nuestra vida es nueva
Dios te bendiga !!

miércoles, 27 de abril de 2016

Estaremos vistiendo como Dios quiere?

Hoy pensando en el espíritu de Jezabel, la apostasía, la falta de respeto a la casa de Dios, el orgullo,la poca visión y entre otros llegó lo siguiente
Cuando una persona tiene que acudir ante un juez, en que manera debe presentarse?
Cuales son las reglas en cuanto a la vestimenta? Porque?El lugar es serio y exige respeto.
Entonces porque no le damos el debido respeto a Dios?
¿Porque mucha gente se quiere entrar en ropa que no cabe? Porque quiere mostrar lo que no debe?
¿Porque quiere llamar la atención de todos?
¿Porque pasa en alto la palabra de Dios?
Acaso Dios no le ve fuera del templo, en el templo o en todo lugar?
Acaso su palabra le es indiferente a muchos?
Saquemos las pequeñas zorras que dañan a los demás.

Cantares 2:15
Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas;Porque nuestras viñas están en cierne.


Estaremos preparados para entrar a la presencia de Dios
Dios les bendiga!!

Crítica Constructiva

Para comenzar con esta corta reflexión véase la definición

Crítica constructivaSe puede definir como todo aquel discernimiento que solemos realizar, con el objetivo de ayudar a los demás. Se la considera como una actitud madura, responsable y llena de respeto hacia quienes esta dirigida.
En muchas ocasiones suelo ver personas hacer algunas críticas, en ocasiones constructivas y otras veces destructivas.


El cristiano debe cuidar como se dirige a los demás. Si le queremos sacar a alguien de algún error o enseñar ciertos puntos bíblicos sería adecuado fundamentarlo con base bíblica, porque de otro modo carecemos de credibilidad o fundamento.
Recuerde no toda persona esta dispuesta a dejarse corregir o aceptar la corrección, mucho menos si lo hacemos de manera destructiva.La crítica destructiva es como un martillo dándole a un clavo que muchas veces lo que puede lograr es que el clavo se tuerza y no quede como deseas.Todo el mundo no tiene el valor ni la capacidad para recibir una crítica destructiva.
Si queremos corregir una persona hagamoslo con sabiduría, señalemos el error pero también presentemosle a la persona una ayuda.
Por ejemplo:
Si una persona solo te llama para chismes, la forma correcta de trabajar con esa persona es la siguiente; cambiarle el tema por pláticas espirituales, segunda opción y más importante entrar en mucha oración para que esa persona sea libre de ese espíritu de chisme o si persiste y no puedes ya controlarle decirle hermano o hermana te aprecio mucho pero al hablarme tal o cual cosa me estas haciendo caer en el pecado llamado chisme,no lo tomes a mal pero esta en la biblia y le cita la biblia eso en dado caso que las dos primeras no funcionen. Porque evadirle todo el tiempo no es bueno hay que atacar el problema de raíz.
Eso es solo un ejemplo,pero aveces queremos corregir a alguien y no siempre lo hacemos de la mejor manera.

Juan 8:32
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.


Aprendamos a impartir conocimientos pero bíblicos no ha corregir meramente con opiniones, porque no se trata de lo que yo pienso sino lo que dice la palabra de Dios.Porque yo puedo pensar un sinnúmero de cosas pero la palabra es clara y precisa.
Te puedo decir no hagas esto porque es malo, pero debo decirte también el porque es malo.
El cristiano que escudriña la palabra esta aprendiendo constantemente, si deja que él Espíritu Santo sea quien le de el entendimiento está con el mejor maestro de instituto bíblico y de manera gratuita e ilimitada.
Recuerde una palabra mal impartida puede provocar un daño irreparable.
No somos perfectos pero tenemos que recordar esta palabra siempre

1Corintios 2:16
16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá?Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.


Dios te bendiga y la paz de Dios sea contigo!!!

martes, 26 de abril de 2016

Somos o no somos cristianos?

Somos o no somos
No podemos jugar a ser cristianos, un día comparto cosas cristianas y al otro día cosas que no edifican y que ponen entre dicho que realmente seamos cristianos.
Debemos cuidar nuestro testimonio, no somos perfectos pero intentamos llegar a la santidad porque sin ella no veremos a Dios.
Alguien por las redes me dijo que nadie es santo, que no era posible en otras palabras llegar a la santidad.
Bueno mi opinión al respecto es la siguiente, si se puede vivir en santidad aprendiendo cada día como ser humano a evitar lo que por la palabra a Dios no le agrada.
El Espíritu Santo nos ha de dirigir si se lo permitimos
Esta en nosotros el dejarnos guiar, corregir y el aceptar cuando estamos mal en algún asunto.
Pero si las personas buscan justificar sus conductas detrás de sus filosofías de poco valor pues siempre estarán buscando algún detalle para refutar la verdad que no puede ser tapada.
Recordemos que Dios es perfecto y santo, él no nos iba a imponer nada que no fueramos capaces de hacer
Si él dice que sin Santidad nadie le verá significa que si se puede llegar a la santidad que Dios nos demanda.

Hebreos 12:14
Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.


Vemos muchas veces personas quieren adulterar la palabra de Dios simplemente porque no están dispuestos a pagar el precio de ser un cristiano auténtico y de buen testimonio.
En la vida del cristiano es fundamental el buen testimonio, el vivir por la palabra y el tratar de ganar almas para Cristo.
Las comodidades les han alejado del objetivo principal que es el reino de los cielos.Han desviado su mirada a lo terrenal que es pasajero.
Por eso te digo demostremos con hechos lo que decimos con palabras
La paz de Dios sea contigo.
Dios le bendiga!!!

Justificados por la fe

Él señor nos da paz en medio de las circunstancias adversas;
Muchas veces queremos pasar al otro lado sin cruzar el mar rojo.No queremos pasar por la rueda del alfarero.
Pero debemos ser probados como el oro fino para poder ser hayados sin mancha ni arruga ante el todo poderoso.

Resultados de la justificación

Romanos 5:1-5
🌹1-Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;


Véase que por la fe tendremos paz por medio de Jesús.

🌹2-por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.


También nos añade que la entrada al cielo es por medio de Jesús atraves de la fe si permanecemos en él y no retornamos atras.Esto es perseverar.

3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;🌹


Cuando llegan las persecuciones, enfermedades,tentaciones, tropiezos,sufrimientos etc…
Es allí donde estaremos siendo probados como oro y por medio de dicha prueba obtendremos paciencia y crecimiento espiritual.

y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

No podemos avergonzarnos de esperar a Cristo.Su amor permanece entre vosotros para siempre como hijos amados de Dios.Muchos dicen que hace años se anuncia su venida y que no viene pero que equivocados están.
Años atrás no estaban las señales cumplidas hoy día su venida es más cierta que el alba.
En cualquier momento puede ocurrir, es por eso que te invito a no desperdiciar ningún minuto de tu tiempo porque no sabes en que momento sea tu ultimo minuto o el sonar de la trompeta.
Aprendamos a soportar la prueba y aprender a pasarla agarraditos del Señor.
La paz de Dios sea contigo!🌟



viernes, 22 de abril de 2016

La confianza en Dios te hace permanecer en el

Palabra para hoy:
En medio de cualquier circunstancia que estés pasando.
Si tu confianza esta puesta plenamente en Dios, el problema no te apartara de él
Cuando la palabra nos cita el siguiente texto bíblico nos da una hermosa enseñanza.
Atraves del versículo

125:1Los que confían en Jehová son como el monte de Sion,
    Que no se mueve, sino que permanece para siempre.
Salmo 125:1


Hay personas que un problema los mueve alejarse de Dios, porque su prueba fue tan dura que perdieron la confianza no supieron esperar en el proceso.
Pero este caminar es de valientes que no pueden perder esa confianza, hay que permanecer en ella no importando la prueba porque llegará el momento que recibirás la recompensa.
Dos palabras importantes
Confiar y permanecer
Una te lleva a la otra, porque al depositar completamente todo tu confianza en manos de Dios estas viviendo por fe y como resultado de permanecer en esa confianza recibes tu recompensa,cuando asi Dios lo haya determinado.
Si todo fuera perfecto en nuestras vidas talvez no buscariamos de Dios porque ciertamente nuestro orgullo nos diría que no lo necesitamos.
Yo le digo al Señor que me de lo necesario y lo que él sabe que me conviene porque él sabe lo que es mejor para mi. Yo puedo pensar que algo es bueno y necesario para mi, pero él sabe si realmente me conviene. Muchas veces le pedimos pero hay que saber pedir porque nuestra mente se limita a nuestro cuerpo terrenal que aún no puede pensar más allá de lo establecido. Es aveces donde vienen los descontentos cuando no sabemos pedir.

2Corintios 12:9
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.


Así que hermano y amigo que me lee no dejes de confiar en Dios porque mientras más grande la prueba mayor será tu victoria.Estamos aquí por un tiempo y depende en gran manera de este ensayo para poder estar  con él rey de reyes y Señor de señores muy pronto.
Deposita todo en sus manos, no le quites lo que ya le entregaste para que él lo pueda trabajar.

Dios te guarde y te bendiga!!!

martes, 19 de abril de 2016

Venciendo gigantes

No existen gigantes que puedan contra la poderosa palabra de Dios.Aveces nos encontramos en una guerra espiritual constante, donde vemos a distancia el plan perverso del enemigo.
El gigante de la calumnia, persecución, la depresión, los problemas y muchos gigantes más que podríamos mencionar.
Utilizan lo que sea para querer dañarte pero nosotros debemos imitar a rey David cuando el debía enfrentar al gigante lo hizo confiado porque el sabía que Jehová le respaldaba.

1 Samuel 17:45
45 Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.


Entremos cada día en oración en lo secreto a buscar presencia de Dios y estemos atentos a su voz atraves de su palabra para que por medio de ella recobremos ánimo en medio de las batallas.
Él nunca nos dejará solos peleando contra el gigante él será quien pelee contra el gigante.

Porque Cristo nos dejó una serie de pasos para nosotros obtener la victoria.

Hay gigantes que los derribamos con ayuno y oración.Pero Cristo nos ha dado autoridad para hechar fuera todo principado o potestad que se levante en contra de nosotros.Tenemos las herramientas y no debemos soltarlas.Nunca te canses en el campo de batalla porque como buen soldado recibirás refuerzo.
Dios te bendiga!

jueves, 14 de abril de 2016

Frase "Te bendigo"

En el antiguo testamento vemos que le hechaban la bendición a los hijos etc.Hoy día muchos lo seguimos practicando como parte de nuestra vida diaria.
Pero esa frase moderna que han implantado muchos de decir “Yo te bendigo”ó ” Te bendigo”
Me pregunto yo, con que autoridad lo hacen?
Será acaso que se les olvida que el nombre de Dios debe ser incluido y primordial? Para mi la forma correcta de decirlo es: Dios te bendiga! ó La bendición de Dios sea contigo o sobre ti 
En todo momento dándole el lugar a quien le pertenece.Porque él es quien tiene la autoridad para hacerlo.
No adoptemos prácticas anticristianas y modernas porque aunque usted no lo crea Dios va observando esos detallitos que son de suma importancia.
No podemos sacar a Dios de las frases que siempre lo han tenido.
Otra cosa que debemos poner en práctica todo el tiempo es mencionar a Dios en nuestros planes futuros.Pocos lo practican y es bíblico. Cuando tengamos planes de algo la manera correcta de decirlo es Si Dios quiere,si Dios permite o Dios mediante.
Por ejemplo:
Manera incorrecta -(Mañana voy para tú casa)
Manera correcta-( Dios mediante mañana voy para tu casa ó Si Dios permite voy mañana para tú casa)
No sabes que los días son inciertos y no sabemos si llegarán.
A Dios le gusta que le hagamos participe en nuestro diario a vivir en el más minimo detalle porque él tiene cuidado de ti en el mas mínimo detalle.
Dios te bendiga!

lunes, 11 de abril de 2016

Cuando hacer silencio

Solo haz silencio para  oír la voz de Dios.Nunca calles la verdad de Dios.El enemigo de las almas quiere callarte porque sabe el potencial que hay en ti.
Pero tú no temas mantente firme como atalaya.Porque cuando Dios te respalda y te abre puertas; el maligno no puede ni callarte ni cerrar las puertas que Dios te abrió.
Vendrán momentos donde no sientas que Dios te habla, y de repente sientas soledad y mucha quietud.No te desesperes solo ora y presta atención a lo que Dios esta apunto de hablarte.
No hagas ruido de manera de desesperación,solo ora y alaba.
Pero no calles ante el rugir del diablo.El ruge pero no puede hacerte nada porque mientras estés bajo el abrigo del altísimo el malo no puede tocarte.

Salmo 91:1
EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.


Quizás su rugir sea muy fuerte y logre asustarte pero no dejes que te inmovilice y te detenga. El podrá rugir con fuerza pero él poder te ha sido dado para lanzarlo fuera y detener sus planes con tu boca por la palabra de Dios.

Marcos 16:17
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;


Aveces los silencios son necesarios.Porque es el espacio de tiempo para que extrañes la compañia del altísimo y te acerques mas a él atraves de la oración y la adoración.
Muchas personas muchas veces no comprenden esos periodos de quietud y ante su desespero toman desiciones y actúan a la ligera.
Recuerda que es en medio de el silencio que puedes dar tu mejor adoración al creador.Él no se a ido solo esta probando tu fe y para ver que tan grande es tu fidelidad.
Dios te bendiga!!

jueves, 7 de abril de 2016

Apariencia

Un día cierto hombre dueño de muchas propiedades se sentía algo cansado para administrar sus negocios.Entonces pensó en colocar alguno de sus empleados como administrador .El pensaba que este administrador debía poseer unas característica específicas para que sus negocios se mantuvieran en buen estado.
Este hombre tenía dos empleados de mucha confianza por lo que le resultaba algo difícil escoger entre ellos.
Entonces quizo ponerles a prueba. El hombre tenía una oficina en la cuál guardaba sus documentos y allí tenía dos biblias. Una algo antigua y un poco maltratada por el paso de los años.También había otra lo cuál era muy llamativa,nueva y de buen aspecto.
El hombre llama a uno de sus dos empleados de más confianza y le dice que pase por su oficina y le traiga una biblia, que escoja la mejor que a el le parezca. El empleado procede a ir a la oficina y encuentra que hay dos biblias.Analizando un poco entre ambas biblias nota que la antigua tiene versículos marcados y le llama la atención y procede a llevarla a su jefe el cual le hace la siguiente pregunta:
¿Porque escogiste esta biblia?
A lo que el empleado responde:
Llamó más mi atención por tener esta marcas que de algún modo le han de recordar a usted algún acontecimiento importante en la vida.
El hombre asombrado le da las gracias y procede a llamar a su otro empleado y le hace la misma petición.El otro empleado va a la oficina y sin demora escoge la biblia nueva y llamativa.
El jefe le hace la misma pregunta. A lo que el empleado responde: la escogí por ser más llamativa, sus letras grandes y su portada me son más agradables y pienso que para usted también.
Al día siguiente el hombre llama a su primer empleado y le dice:
Te pondré como mi administrador, a lo que el empleado bajo asombro le presta mucha atención.
El hombre le dice a su empleado:
Ayer te puse a prueba, no solo escogiste la mejor biblia si no que me demostraste tu sabiduría. No solo miraste la apariencia sino que entre ambas te fijastes en los detalles que eran de suma importancia. Estoy seguro de que cuando ya no este presente serás un buen jefe.Tú humildad y sabiduría te harán tomar buenas desiciones porque más allá de mirar la apariencia te fijas en la importancia de las cosas.
Muchas veces miramos apariencias,sin saber que lo verdadero no se percibe con vista.
Dios te bendiga!!

martes, 5 de abril de 2016

¿Estás en el primer amor?

La palabra nos revela que el primer amor es de suma importancia en la iglesia del Señor. En la revelación que tiene el apóstol Juan la primera iglesia que se revela es la de Efeso.Dios hace unos señalamientos de suma importancia a las iglesias. Él Señor menciona las cosas que le agradan de las siete iglesias y las que no le agradan. En Efeso hace el siguiente señalamiento;

Apocalipsis 2:4
Pero tengo contra ti que haz dejado tu primer amor.


Luego le hace la siguiente advertencia;

Apocalipsis 2:5
Recuerda,por tanto de donde haz caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues sino vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar,sino te hubieres arrepentido.


Cuando la palabra nos revela el primer amor, se refiere a su comportamiento cuando usted comenzó a caminar con Dios,esa entrega total que usted tenía con Dios que debe ser la misma en este último tiempo para la iglesia. De no ser así te arriesgas a ser borrado del libro de la vida.
Es por eso que debemos analizarnos día a día para poder estar irreprensible ante su venida,sin mancha y sin arrugas.
No descuidemos una salvación tan grande.
Vendrán momentos donde nuestra vida es tocada por medio de una prueba para probar nuestra fe o por medio de artimañas del maligno.Recuerde que el objetivo principal del adversario es que usted no tenga vida eterna como el no la tiene.Al ser destituido del paraíso perdió ese privilegio. Debemos ejercer firmeza en nuestro diario a vivir para no perder la batalla.
El salmista David le expresa tan grande amor en el versículo 18:1del libro de los salmos.Luego el revela que por ser de agrado al altísimo recibió su apoyo en el versículo 18:18-19
En este hermoso día te invito a que analices en que área de tu vida le estas fallando a Dios y que la arregles y te vuelvas al primer amor que ni muere y tan poco falla.Que le des el primado a Dios,para que te vaya bien.
Dios te bendiga!!

sábado, 2 de abril de 2016

Tú cuerpo es templo del Espíritu Santo

Como siervos y siervas de Dios, debemos cuidar nuestro cuerpo por ser este templo del Espíritu Santo.Cuando decidimos vivir una vida agradable a Dios y en plena comunión con él hay muchas cosas que debemos de despojar de nuestras vidas.Basado en el tema del cuerpo hay tres cosas que deseo mencionarte por si desconocías alguna de ellas.

Glotonería-Conducta de la persona que come con ansia y en exceso.Mutilar-Quitar o cortar una parte del cuerpoFornicación– es un término usado en referencia a la relación sexual fuera del ámbito matrimonial, es decir, aquella relación sexual que se dé entre dos personas que no están unidas por este vínculo conyugal

Una persona glotona que se pasa comiendo de esa manera descontrolada daña su cuerpo ya sea por ganar peso innecesario o hacer que a largo o corto plazo su salud se vea afectada.Al ser una persona glotona tiene dos problemas : daña su cuerpo junto con su salud y por otro lado se le dificulta el poder ayunar que es esencial en la vida de un cristiano. Recuerde que hay huestes de maldad que no salen si no es con ayuno y el ayuno quebranta los yugos, por lo que te insto hacerlo parte de tu vida cristiana si es que no lo estas practicando.

Lucas 21:34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.

Romanos 13:13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,

Una persona que mutila el cuerpo esta diciéndole a Dios que esta inconforme con el cuerpo que Dios le dio.Si Dios hubiera deseado que tuviéramos agujeros y marcas por todas partes de seguro habríamos nacido con ello.Las personas que se hacen agujeros por todos lados es una forma de reflejar rebeldía, moda del mundo o simplemente llamar la atención.Usted cree que tiene algún provecho mutilar o marcar el cuerpo? Cuando un cuerpo pasa por una operación ya sea de alumbramiento en el caso de una mujer, o tener que amputar algún miembro a consecuencias de un accidente o enfermedad es diferente.La diferencia esta en que no es un capricho ni vanidad. Pero en la palabra dice que nos guardemos de mutilar nuestro cuerpo.

Filipenses 3:2 Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.

Acerca de la fornicación usted ya tiene conocimiento, lo que aveces desconoce son algunas consecuencias.Una de las consecuencias que puede esto llevar es alguna enfermedad.En el caso fornicación con adulterio al mismo tiempo de tomarte el riesgo de contraer una enfermedad puedes traer un hijo al mundo no deseado, lo cual ademas de destruir un hogar y la vida de una persona muchas veces traes al mundo un niño a sufrir las consecuencias de tu irresponsabilidad.Lo que talvez desconoces es que una persona que vive en fornicación le tiene una puerta abierta a lucifer  atraves de la fornicación; por se este un acto no puro.Este acto trae maldición a la vida del que lo práctica.Por lo que te insto a que lo evites; ese estado pecaminoso puede llevarte al infierno.Muchos no creen en un papel y hacen que su pareja viva una vida en pecado por la ignorancia de no saber cuan grave es el asunto.

1 Corintios 6:9-11

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.


Mi mensaje en esta hora es que recuerdes que en cualquier momento puede sonar la trompeta y nuestro cuerpo debe estar irreprensible para recibir a Cristo en gloria, que una simpleza puede costar una eternidad sin Cristo o permitirte que tengas que pasar por la gran tribulación.Si aceptaste a Cristo como tú único y autentico salvador también en el empaque (package)estaba en letras pequeñas que era en alma y cuerpo.

Dios te bendiga!! Santifica todo tu ser en alma y cuerpo

 

viernes, 1 de abril de 2016

Que estas haciendo con tu tiempo?

-Momento
de enderezar veredas y de volverse a Dios
-momento
de orar, ayunar,vivir por la palabra
-momento
de dar buen testimonio a todos los que te rodean
-momento
de rescatar almas perdidas
-momento
de recordar que Cristo ya no quiere esperar más a que algunos decidan vivir en santidad cuando a ellos le parezca,debe ser ya!!!
-momento
en que sonará la trompeta y no la escucharán los que no estén apercibidos
-momento
en que tu lámpara tenga aceite para que no te quedes afuera
-momento
en que tomes lo de Dios enserio
-momento
que aprendas a perdonar como él te perdonó
-momento
de dejar el chisme y las contiendas
-momento
de retirarte para él y buscar su presencia
-momento
de dejar la envidia y la hipocresía
-momento
de ser valiente
-momento
de creer por fe y no por vista
-momento
de dejar el pecado porque seras llamado a cuentas
-momento
de estar caliente y no tibio porque serás vomitado
-momento
de dejar de perder el tiempo
-momento
de dejar las excusas que para Dios carecen de validez
-momento
de dejar el ego y el yo,recordando que solo eres un miembro del cuerpo y no el cuerpo entero
-momento
de dejar todo aquello que te hace impío
-momento
de estar preparado
porque el momento se te va a ir y no podrás regresar el tiempo

Dios ya ha sido más que bueno y mientras muchos pierden el tiempo en vanidad y cosas del mundo están muriendo niños inocentes ,vidas a causa de hambre ,de guerras,del cristianismo y de la maldad que ha ido cada vez en aumento en este mundo


crees que es justo que por capricho tuyo el padre no haya dado la orden de sonar la trompeta?
Debemos estar conscientes que tú minuto de vida es el minuto de muerte,agonia o sufrimiento de otra persona.
Perdona mi dureza pero
EL FIN ESTA CERCA

DIOS  TE BENDIGA, LA PAZ DE CRISTO SEA CONTIGO