viernes, 29 de abril de 2016

No eres invisible

Quise hacerme invisible  y me fui a un bosque. En el comienzo  los árboles  me tapaban y creí que estaba segura. Pero no por mucho tiempo las hojas de los árboles comenzaban a caer y comenzó la luz del sol a mirarme porque es poderosa.

Camine dentro del bosque y la sombra de un árbol pero, aún así la luz me seguía viendo entonces decidí seguir caminando. Encontré una cueva y creí nuevamente  estar segura hasta que comenzaron a destruirla para hacer allí una hermosa casa. Seguí mi camino y encontré un hermoso río a lo lejos pude ver una piedra y pensé  quizás ella pueda taparme y no sea vista por la luz del sol.Así que me acerque a ella y me tapó un poco,pero no por mucho tiempo.Entonces decidí marcharme a otra parte buscando estar oculta y segura, salí del bosque tardé un tiempo hasta llegar a una playa. En la  playa no había árboles solo arena y agua. Se me ocurrió esconderme bajo la arena pero sin pensar que el viento y la lluvia me destaparían.
Al ver que era inútil poder esconderme ya rendida me dije; ya que no puedo ocultarme comenzaré a resplandecer para que la luz sea mi amiga, el viento me acaricie el agua me limpie y el cielo me reciba.

Moraleja: Donde quiera que vayas allí te encontrará Dios porque sus ojos atalayan la tierra 
Acércate para que vivas y no mueras

Recuerda que la luz del mundo es Cristo y el pecado de las tinieblas.Cuando decidimos andar con Cristo nuestra vida es nueva
Dios te bendiga !!