domingo, 1 de mayo de 2016

Yo clamo porque se que me respondes

Señor!!!
Aveces simplemente no comprendo el proceso por el cual tengo que pasar. Hoy siento que me pasas por la rueda y que me estoy haciendo añicos desde los pies a la cabeza. Dios mío! No termino bien de vencer un gigante cuando esta el otro esperando el turno para hacerme la guerra.Tú sabes Señor que hoy deseaba salir corriendo y tu amor definitivamente me aguantó en el lugar.
Sentí Señor que una espada traspazaba mi pecho,nadie pudo verlo solo tú que estabas vigilando todo el lugar.
Se que no permitirás que dañen el corazón nuevo que me haz puesto, porque eres poderoso.
No se para que me estas preparando pero no me sueltes porque perezco.
Quise tener ese secreto contigo pero sabes que no pude tuve que desahogarme. Solo te pido que guardes mi mente de maquinaciones y mi corazón de ser dañado.
Yo clamaré, se que me responderás y me mostrarás,Porque en ti he confiado.
Mi corazón te necesita!!!
Fecha: 1/Mayo/2016