domingo, 15 de mayo de 2016

Presumir no es de humildes

El cristiano se distingue por muchas características, hoy quiero destacar humildad.
Vemos hoy día muchas personas supuestamente cristianas y presumidas que su orgullo le brota por la piel. Hacen alarde de cosas que realmente ni son importantes, no para Dios.Es bueno que otro note en ti tus cualidades no que las andes presumiendo. Muchas veces presumen sarcásticamente y disfrazando ese orgullo.
Humildad
La humildad es una cualidad o característica humana que es atribuida a toda persona que se considere un ser pequeño e insignificante frente a lo trascendente de su existencia o a Dios según si se habla en términos teológicos. Una persona humilde generalmente ha de ser modesta y vivir sin mayores pretensiones: alguien que no piensa que él o ella es mejor o más importante que otros. 
Fuente de la definicion humildad http:// https://es.m.wikipedia.org/wiki/Humildad_(cristianismo)
Presumir
Presumir– alardear Vanagloriarse,tenerse en alto concepto.

Colosenses 3:12
Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;


En la palabra menciona mas versículos referentes a la humildad véase los mismos aquí atraves del enlace Versículos bíblicos acerca de la humildad
Aveces suelo escuchar gente decir soy humilde, realmente si lo son Dios lo sabe. Es bueno demostrarlo y no alardearlo.Muchas veces con sus palabras demuestran la poca humildad que emana de ellos. Querer demostrar a los demás atraves de un comentario lo importante que somos, ese alarde disfrazado es de poco cristiano.
Examinemos nuestros caminos que muchas veces no van por el rumbo correcto.
Dios les bendiga!!!

Publicado: 12.Mayo.2016 en wordWordPress