Solo haz silencio para oír la voz de Dios.Nunca calles la verdad de Dios.El enemigo de las almas quiere callarte porque sabe el potencial que hay en ti.
Pero tú no temas mantente firme como atalaya.Porque cuando Dios te respalda y te abre puertas; el maligno no puede ni callarte ni cerrar las puertas que Dios te abrió.
Vendrán momentos donde no sientas que Dios te habla, y de repente sientas soledad y mucha quietud.No te desesperes solo ora y presta atención a lo que Dios esta apunto de hablarte.
No hagas ruido de manera de desesperación,solo ora y alaba.
Pero no calles ante el rugir del diablo.El ruge pero no puede hacerte nada porque mientras estés bajo el abrigo del altísimo el malo no puede tocarte.
Salmo 91:1
EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Quizás su rugir sea muy fuerte y logre asustarte pero no dejes que te inmovilice y te detenga. El podrá rugir con fuerza pero él poder te ha sido dado para lanzarlo fuera y detener sus planes con tu boca por la palabra de Dios.
Marcos 16:17
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
Aveces los silencios son necesarios.Porque es el espacio de tiempo para que extrañes la compañia del altísimo y te acerques mas a él atraves de la oración y la adoración.
Muchas personas muchas veces no comprenden esos periodos de quietud y ante su desespero toman desiciones y actúan a la ligera.
Recuerda que es en medio de el silencio que puedes dar tu mejor adoración al creador.Él no se a ido solo esta probando tu fe y para ver que tan grande es tu fidelidad.
Dios te bendiga!!