martes, 26 de abril de 2016

Justificados por la fe

Él señor nos da paz en medio de las circunstancias adversas;
Muchas veces queremos pasar al otro lado sin cruzar el mar rojo.No queremos pasar por la rueda del alfarero.
Pero debemos ser probados como el oro fino para poder ser hayados sin mancha ni arruga ante el todo poderoso.

Resultados de la justificación

Romanos 5:1-5
🌹1-Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;


Véase que por la fe tendremos paz por medio de Jesús.

🌹2-por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.


También nos añade que la entrada al cielo es por medio de Jesús atraves de la fe si permanecemos en él y no retornamos atras.Esto es perseverar.

3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;🌹


Cuando llegan las persecuciones, enfermedades,tentaciones, tropiezos,sufrimientos etc…
Es allí donde estaremos siendo probados como oro y por medio de dicha prueba obtendremos paciencia y crecimiento espiritual.

y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

No podemos avergonzarnos de esperar a Cristo.Su amor permanece entre vosotros para siempre como hijos amados de Dios.Muchos dicen que hace años se anuncia su venida y que no viene pero que equivocados están.
Años atrás no estaban las señales cumplidas hoy día su venida es más cierta que el alba.
En cualquier momento puede ocurrir, es por eso que te invito a no desperdiciar ningún minuto de tu tiempo porque no sabes en que momento sea tu ultimo minuto o el sonar de la trompeta.
Aprendamos a soportar la prueba y aprender a pasarla agarraditos del Señor.
La paz de Dios sea contigo!🌟