viernes, 22 de abril de 2016

La confianza en Dios te hace permanecer en el

Palabra para hoy:
En medio de cualquier circunstancia que estés pasando.
Si tu confianza esta puesta plenamente en Dios, el problema no te apartara de él
Cuando la palabra nos cita el siguiente texto bíblico nos da una hermosa enseñanza.
Atraves del versículo

125:1Los que confían en Jehová son como el monte de Sion,
    Que no se mueve, sino que permanece para siempre.
Salmo 125:1


Hay personas que un problema los mueve alejarse de Dios, porque su prueba fue tan dura que perdieron la confianza no supieron esperar en el proceso.
Pero este caminar es de valientes que no pueden perder esa confianza, hay que permanecer en ella no importando la prueba porque llegará el momento que recibirás la recompensa.
Dos palabras importantes
Confiar y permanecer
Una te lleva a la otra, porque al depositar completamente todo tu confianza en manos de Dios estas viviendo por fe y como resultado de permanecer en esa confianza recibes tu recompensa,cuando asi Dios lo haya determinado.
Si todo fuera perfecto en nuestras vidas talvez no buscariamos de Dios porque ciertamente nuestro orgullo nos diría que no lo necesitamos.
Yo le digo al Señor que me de lo necesario y lo que él sabe que me conviene porque él sabe lo que es mejor para mi. Yo puedo pensar que algo es bueno y necesario para mi, pero él sabe si realmente me conviene. Muchas veces le pedimos pero hay que saber pedir porque nuestra mente se limita a nuestro cuerpo terrenal que aún no puede pensar más allá de lo establecido. Es aveces donde vienen los descontentos cuando no sabemos pedir.

2Corintios 12:9
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.


Así que hermano y amigo que me lee no dejes de confiar en Dios porque mientras más grande la prueba mayor será tu victoria.Estamos aquí por un tiempo y depende en gran manera de este ensayo para poder estar  con él rey de reyes y Señor de señores muy pronto.
Deposita todo en sus manos, no le quites lo que ya le entregaste para que él lo pueda trabajar.

Dios te guarde y te bendiga!!!