jueves, 5 de enero de 2017

Agradecimiento a Dios

Salmos 5:3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré. 


Cuando el salmista decía de mañana oirás mi voz es porque tenía primero una plática con Dios al comienzo del día.

Que hermoso es nuestro creador que día a día nos demuestra su gran amor, ese amor que no tiene fin y que no es superficial el cual te da paz, seguridad, alegría y más.

Agradezco a Dios tantas cosas que no tendría espacio para enumerarlas. Desde la más pequeña hasta la más grande. Definitivamente su amor es quien me mantiene con el deseo de seguir adelante. No quiero cambiar de cruz, la que llevo esta perfecta para mi. El querer soltarla y pedir una más pequeña me haría indefensa e incapaz de crecer.
En está hermosa mañana te invito hacer esta oración 

Querido Dios y padre celestial, 

Te doy gracias por este nuevo día y por todas las cosas maravillosas que haz hecho conmigo y  seguirás haciendo. También agradezco esos momentos no tan buenos que he tenido que vivir; de ellos he aprendido a crecer y a valorar cada detalle lindo en mi vida. Permite que al igual que el salmista, mi voz escuchada cada mañana en el cielo.

Amén 

Dios te bendiga!