Quizás te encuentras haciendo resoluciones para este nuevo año. Algunos planes para adquirir una propiedad, bajar de peso, un auto nuevo en fin la lista podría ser larga. Pero, haz pensado que es lo que Dios tiene para ti? Haz consultado con Dios acerca de esos planes?
La palabra nos da un consejo atraves del libro de los Proverbios
Proverbios 27:1
No te jactes del día de mañana;
Porque no sabes qué dará de sí el día.
Es lindo planificar, soñar y realizar pero más lindo es todo esto dirigido por Dios y entorno a Dios. Mientras muchos piensan en tener y obtener cosas materiales yo me concentro en querer tener cada día una visita especial del Espíritu Santo que marque de una forma sobrenatural mi vida.
No es malo hacer resoluciones para un nuevo año pero que lindo sería añadir en nuestra lista a Dios como la mayor prioridad. En el ámbito espiritual crecer como hijos e hijas de Dios adquiriendo conocimiento de su bendita palabra y dialogando más con Dios. Que tal, si en lugar de regalar horas a cosas perecederas hacemos un programa donde hacemos cita con Dios para que su Espíritu Santo nos visite y sea esta visita una parte de nuestra vida cotidiana. Dios no solamente espera que le encuentres en la Iglesia él desea que aprendas a buscarle en espíritu y en verdad.
Juan 4:23-24
23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
Te invito a verificar tu lista de prioridades y si no haz incluido a Dios en esa lista que para ti es importante, es momento de incluir a Dios en ella. Recuerda que donde Dios no tiene el primer lugar ni es prioridad corren el riesgo que entre el adversario por cualquier grieta.
Oración
Querido Dios
Si no te estoy dando el lugar que te corresponde en mi vida te pido perdón y deseo que me ayudes a darte ese lugar.
No permitas que las distracciones de este mundo me desvien del camino correcto.
Te lo pido en el nombre de Jesús
Amén
Dios te bendiga!