martes, 20 de diciembre de 2016

Nuestra fe será probada como oro pero debes tener fe

Es importante vivir por fe y pedir a Dios que aumente nuestra fe si es que ha menguado o tenemos poca.

Hebreos 11:11-12

11  Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

 12 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.


Un cristiano sin fe es un cristiano muerto espiritualmente. Una cosa es tener poca fe y otra el carecer de ella. En un momento dado los discípulos dijeron a Jesús que les aumentara su fe. 

Lucas 17:5
5 Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.


Sabía usted que Satanás le teme más a un hombre y mujer de fe lleno del poder de Dios que a hombres y mujeres que hablan con autoridad pero carecen de fe?

Somos humanos y eso es indiscutible pero nuestra fe es puesta a prueba cada día y muchas veces no logramos pasar pequeñas pruebas.Muchos cristianos acuden al doctor por cualquier cosa,pero dicen que Dios es su médico por excelencia.No estoy diciendo que no se puede ir al doctor cuando Dios ha permitido que hombres y mujeres se conviertan en doctores. El caso es que cada vez el ser humano depende más de la ciencia y menos de Dios. Ya no ponen su salud como antes en manos del mejor doctor, ahora la ponen en manos de cualquier doctor y muchas veces hasta reciben ese diagnóstico como la última palabra. Cuando la última palabra en nuestras vidas la tiene Dios.En otros casos no dejan que la justicia divina tome sea la que actue.Dicen Dios pelea por mi y ellos meten las manos, los pies y demás para defenderse.Muchos no consultan a Dios en la toma de desiciones; luego de haber tomado una mala desicion andan desesperados en busca de ayuda de Dios y ni siquiera le preguntaron a Dios acerca del asunto.

Amigo y hno lector es momento de tener la verdadera fe la cual es para siempre, la fe que hombres y mujeres de la biblia tuvieron y que nos sirven de ejemplo y de gran valor.

Oración

Querido Dios!
En este momento vengo a ti con un corazón sincero, para darte gracias por tu gran amor y para pedirte que cada día aumentes mi fe. De modo que yo pueda pasar cada prueba que se presenta en mi diario a vivir.
Amén

Dios te bendiga!