martes, 20 de diciembre de 2016

Dios debe tener el primer lugar en nuestras vidas

Nunca pongas en primer lugar cosa alguna o persona antes que a Dios. Porque las personas fallan y Dios permanece a tu lado fiel para siempre.

Mateo 10:37Reina-Valera 1960                37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

Mateo 19:29Dios Habla Hoy (DHH)        29 Y todos los que por causa mía hayan dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o hijos, o terrenos, recibirán cien veces más, y también recibirán la vida eterna.


Dios nos ha permitido tener hermosas familias pero debemos tener en cuenta que son prestadas y no pueden por ningún motivo ocupar el espacio que le corresponde a Dios. Aveces no se comprende esta palabra. Muchos se alejan de sus familias porque no entienden lo que esto significa. Hay momentos en que hay que salir de en medio de la familia como lo hizo el pueblo de Dios en el desierto. Pero en otros casos malinterpretan la palabra de Dios y se vuelven unos completos ermitaños. También hay quien pone en primer lugar cosas o personas antes que a Dios y pocas veces se dan cuenta de ese error.

Pocos tienen a Dios en sus conversaciones y en su diario a vivir. Dios merece toda gloria, honra, alabanza y atención. Porque él es quien nos da la vida. Si crees que estas poniendo otras cosas y/o personas antes que a Dios te invito a cambiar ese estilo de vida porque esa actitud te impide poder entrar en el reino de los cielos.

Oración:

Señor Jesús! Tú me conoces, ayúdame a ponerte en primer lugar en todo momento porque no quiero vivir una vida lejos de ti.Fortalece mi vida cada día y que yo pueda agradarte.Gracias por todo lo que me has dado y no permitas que cosa alguna o persona ocupen tu lugar.

Amén 

Dios te bendiga!