jueves, 22 de diciembre de 2016

Cristo cambia nuestras vidas

Cuando una persona se convierte a Cristo ya no puede ser aquella persona que era antes de su conversión. Hay personas que rápido se desprenden de su antigua manera de vivir, a otras les toma más tiempo el desprenderse de ese antiguo modo de vivir.

Los que se desprenden rápido de todo son aquellos que el impacto es tan grande en su vida que no desean volver atrás. Los que tardan en desprenderse son los que han tenido ese encuentro maravilloso con el Señor pero están combatiendo entre las obras de la carne, las cuales son encontra del espíritu.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 5:17


El cristiano verdadero es aquel que se desprende de toda su antigua manera de vivir, sea rápido o sea lentamente.No podemos haber conocido a Cristo y vivir como lo hacíamos antes, la persona que actúa así fácilmente deja el camino del evangelio y se torna atrás.
Hay creyentes que no se distinguen de las personas del mundo por su manera de vivir y eso es algo muy lamentable.Si Cristo viene y siguen actuando como no creyentes se quedarán en este mundo.

Vivamos cada día como un hijo e hija de Dios renovado, emblanquecido que está preparado para ser levantado en ese acontecimiento precioso que está a punto de suceder.

Dios les bendiga