sábado, 17 de septiembre de 2016

🍃La importancia del orden📚

Cuantos habrán pensado en el orden divino de Dios?Que todo lo hizo bajo un orden y en su momento perfecto. Yo lo he pensado y más allá del orden he pensado en que muchas personas viven en desorden y otras en completo orden. Puede haber personas ordenadas para algunas cosas y desordenadas para otras. Cuántas personas deseando ordenar su vida y cuántas no importando en absoluto ese detalle. Cuando vas a un supermercado existe un orden en los artículos. Sería un completo caos que no lo hubiera. Cuando tienes tu casa ordenada sientes esa tranquilidad y satisfacción porque creo que a todos nos gusta llegar y no ver regueros. Hay momentos en que no podemos tener un orden perfecto en todo porque somos humanos. Pero el orden es importante aunque para algunos carezca de sentido. Así como el creador tuvo un orden antes de la Fundación del mundo nosotros debemos esforzarnos por tener un orden en nuestras vidas. Orden no es sinónimo de que somos perfectos. Imagínate que juntar toda tu ropa limpia en una gaveta; abrigos, toallas,forro de cama etc. Que desastre tendrías en esa gaveta. El que toma café con leche no mezcla la harina con la leche a no ser instantáneo. Enseñe a mis chicos que debían tener su dormitorio ordenado para que como resultado no tuvieran que complicarse la vida al buscar sus cosas.
Aveces cumplen aveces hay que estar recordándole pero tienen bastante orden apesar de todo. Haz una lista de las prioridades en tu vida que debes ordenar y tendrás una vida menos estresada. Que la primera sea tu fe si es que carece de orden.

1 Corintios 14:40
pero hágase todo decentemente y con orden.

Oración
Amado Jesús
Reconozco que soy humano y que aveces carezco de orden en alguna área de mi vida. Estoy dispuesta (o) a dejarme dirigir por tú Espíritu Santo de modo que yo pueda ordenar lo que este desordenado y así poder agradarte en todo. Ayúdame Señor porque sin ti me es imposible.
Amén