sábado, 9 de julio de 2016

¿Estas dispuesto a morir por Cristo?

Morir por Cristo es sinónimo de morir al pecado, morir al viejo hombre y sacrificar las obras de la carne para vivir en el espíritu.
Cuando los cielos se abren a tu favor ni la muerte te separa del estar con Cristo
En el libro de los hechos capítulo 7 se nos revela como luego de dar un mensaje de la palabra de Dios dan muerte a Esteban. Este varón de Dios fue escogido por los apóstoles con una misión en particular ( las viudas)Hechos 6:1-10. Esteban estaba lleno de fe, Espíritu Santo y tenia sabiduría.
Al no resistir su sabiduría y la llenura del Espíritu Santo de Esteban buscaron como hacerle daño hasta matarle.

Hechos 7:55-56
55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.


Dios le da ese privilegio de ver su gloria y también ver a Jesús al mirar al cielo, símbolo de esperanza. Tal vez le permite todo esto para que hoy día usted y yo sepamos que nada nos separa del amor de Cristo. Me imagino a Esteban, al ver todo esto( visión celestial) ya no le interesaría si le daban muerte. La palabra relata que estaba lleno del Espíritu Santo es decir,cubierto.

Hechos 7:59-60
59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.


Esteban estaba totalmente seguro que partiría con Cristo, es por ello que dice Señor Jesús, recibe mi espíritu, mientras ellos le apedreaban. Seguido de esto pide que se perdone a los agresores y homicidas.
Seguramente muchas veces nos quejamos por cosas que no tienen sentido. Tómese tan siquiera unos minutos para imaginar que le estén tirando piedras simplemente por su fe. Cuando leía esta palabra mi corazón se estremecía y me transporte a las iglesias perseguidas. Es por eso que él Señor esta apunto de sonar la trompeta para recoger a su remanente. No podemos ser egoístas y pedir tiempo para ver sueños realizados mientras muchos mueren a causa del evangelio.
Más bien arreglemos nuestras vidas y sigamos pregonando la palabra de Cristo a fin de que se unan más al remanente que ha de ser recogido en breve tiempo…
Dejemos nuestros intereses personales en un segundo plano porque lo importante ahora es nuestra vida espiritual, se trata de donde pasaremos la eternidad.
Dios le bendiga!
Si siente que debe reconciliar su vida con Cristo o aceptar a Cristo como su único y auténtico salvador aquí le dejo una oración a repetir.
Señor Jesús:
Sé que soy pecador y que necesito perdón. Sé que moriste en la cruz por mi. Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón. Te invito a que entres en mi corazón y en mi vida. En este momento confío en ti como mi salvador y prometo seguirte como mi Señor. Gracias por salvarme amén

Postdata:
Mientras escribía la siguiente oración,
Cristo a fin de que se unan más al remanente que ha de ser recogido en breve tiempo…
Sentí que él Espíritu Santo me estremeció y muy adentro sentí que  me decía
Es ya, es ya, es ya….. Eso se repetía sin parar. CRISTO VIENE!!