domingo, 26 de junio de 2016

Tres tipos de personas que debes distinguir

En el mundo siempre van a existir 3 tipos de personas a las cuales debes saber distinguir.
1-Esta la que te quiere cortar la soga para que no logres subir.
2-Esta la que finge darte la soga para que subas y la hace más corta para que no la alcances.
3- Finalmente esta aquella que te da la soga para que subas y te lleva de la mano para que no te caigas.
Aprende a percibir a esa segunda persona para que no te quedes en el estanque porque es más peligrosa que la que tiene la tijera.
La que tiene la tijera puede cambiar de parecer e ir a tratar de ayudarte, en cambio esa que finge ayudarte lo que puede es buscar tierra si es posible para que no salgas del estanque.
Nunca dejes que la mala conducta de otros termine con el interés que tienes por alcanzar tus metas. Percibe con atención el sarcasmo de muchos que fingen armonía y que sus palabras son como estiércol para hundir a otros. No les des mucha importancia a todo lo negativo que emana de algunos porque al final del camino quien te está esperando con los brazos abiertos se llama Jesús.
Recuerda a José que por la envidia fue hechado al pozo por sus propios hermanos, sin embargo como los planes de Dios eran perfectos para el, lo saco a una vida mejor. Primero pasó por el desierto en un momento de su vida, al tener que pasar por ciertas situaciones injustamente. Luego Dios le puso en alto frente aquellos que por envidia lo habían perjudicado.

Génesis 37:18-20
18 Cuando ellos lo vieron de lejos, antes que llegara cerca de ellos conspiraron contra él para matarlo. 
19 Se dijeron el uno al otro:
—¡Ahí viene el soñador! 
20 Ahora pues, venid, matémoslo y echémoslo en una cisterna, y diremos: “Alguna mala bestia lo devoró.” Veremos entonces qué será de sus sueños.


Sus hermanos conspiraron contra él por envidia, para leer historia completa de José vaya a su biblia al libro de Génesis capítulo 37 en adelante o a través del buscador de Internet.

No dejes que la envidia de aquellos que se dicen ser cristianos opaque tu ministerio porque Dios tiene tu vida en sus manos.
Cuando soplen arena para derribarte no te alcanzará, la veras cerca más no entrará a tu piel hacerte algún daño.Porque estas bajo el abrigo del altísimo.
Tranquilo o tranquila que es necesario que todo esto acontezca para que puedas ver su gloria.
Dios te bendiga