Dios siempre nos escucha en medio de cualquier situación.Cuando el mundo y aún los llamados cristianos no hayan en ti tropiezo y desean acusarte, buscarán la forma de hacerte errar o ver en ti algo que puedan señalar. Porque ciertamente no resisten la luz que hay en ti que proviene de Dios. Más tu hijo o hija de Dios no tienes porque temer porque estas cubierto bajo el abrigo del altísimo. Nosotros no nos alegramos de las injusticias y pedimos a nuestro juez justo y santo en medio de nuestras aflicciones y las de los que viven tales injusticia porque somos hijos de un juez justo.
Dios envía a sus ángeles a cuidarnos aun cuando somos acusados sin causa alguna y salimos victoriosos con la ayuda del Señor cuando ponemos nuestra confianza en él. Ante cualquier trampa o asechanza que nos hayan tendido él nos dará la victoria para que aprendamos a depender de él y ser fuertes.El tiempo de salir victorioso lo determinas tú mediante esa intimidad que tengas con él padre celestial. A través de esa comunión es que hallaras su favor en medio de cualquier prueba que llegue a tu vida.Dios es tan bueno que además de protección nos hace justicia.
En este ultimo tiempo él juez esta a punto de sentarse en el trono y pedir que sus libros sean abiertos para hacer justicia divina, esa que esta predestinada desde tiempos antiguos.Pronto el acusador será echado al fuego. Porque nuestro Señor Jesús esta a punto de bajar en gloria a reinar por siempre. Sea usted participe de ese gran juicio para vida eterna.Palabra de inspiración a través de el libro de Daniel 5, 6 y 7( Salmo 91)
La palabra de Dios es vida!! Dios te bendiga♥