viernes, 26 de febrero de 2016

Gracias Señor!

  • Gracias Señor por mis ojos, porque puedo ver tus grandezas.
  • Gracias Señor por mis oídos, porque escuchan tu voz.
  • Gracias Señor por mis manos, porque te sienten a través de la brisa del viento apacible que tu permites.
  • Gracias Señor por mi boca, porque con ella te alabo, te exalto y puedo decirle al mundo que eres real. Pero sobre todo puedo comunicarme contigo y acercarme más a ti en nuestro dialogo.
  • Gracias Señor por mi corazón ♥ porque su latir me recuerda que me diste vida y te anhela inmensamente.
  • Gracias Señor por mis pies, porque me llevan a seguirte.
  • Gracias Señor por mi mente, que me permite recordarte, pensar en ti y añorarte día tras día.
Gracias oh Dios! Por todo mi ser, porque te plació crearlo y no cometiste error alguno
  • Gracias por lo que tengo y por lo que no tengo. Lo que tengo te lo debo a ti y te lo agradezco y lo que no tengo quizás no me hace mucha falta.
  • Gracias Dios por la vida que me regalas segundo tras segundo y día tras día
    Amen!! ♥
    25.Enero.2016