lunes, 22 de febrero de 2016

Eres hermoso Espíritu Santo♥


Espíritu Santo!! Que hermoso tú eres, que día a día estas en mi mente y en mi corazón. Yo no quiero contristarte. Cuando te siento en mi vida yo siento paz y seguridad que no me puede dar ninguna persona en el mundo. Gracias por ser tan lindo y especial.
Que cuando me siento sola y triste y acudo a ti, no solo me consuelas también me acompañas y quitas toda tristeza de mi ser. Yo no podría imaginar mi vida sin tu existencia en este mundo.Jesús se fue y yo lo conozco a través de la sagrada escritura y creo en sus promesas. Pero oh Espíritu Santo de Dios!! Te necesita mi alma, mi vida, mi espíritu y mi existir. Ese amor tuyo me mantiene viva. Ese amor tuyo me hace entender que debo esforzarme por llegar a la meta que es Cristo Jesús. Tú sabes que yo creo en tu poder, tú unción y tú divinidad. Oh amado Espíritu Santo!!
Como es posible que te hayan sacado de los programas en las iglesias? Como es posible que sea el hombre quien traiga el programa y no te den libertad? Si tú eres lo más importante dentro de cualquier lugar de este mundo porque Jesús te dejó aquí ati. Jesús se fue por un tiempo y nos dejó el consolador qué eres tú Espíritu Santo.
Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho
Como es posible que digan que tú estas en medio de ellos, cuando ya te han contristado?Espíritu Santo de Dios, eres bienvenido a mi casa. Espíritu Santo, no me sueltes no te alejes de mi vida. Que donde yo vaya tú estés conmigo. Que mi vida sea completamente dirigida por ti. Que yo aprenda a incluirte en todos mis planes, para cuando no sean los correctos tú me lo reveles. Que sea tú voluntad y no la mía. Que yo sea olor grato ante tu presencia. Yo si te amo y quiero sentirte en mi vida en cada servicio de adoración que es tuyo. Mientras los ángeles van tomando nota del comportamiento de muchos en la casa de mi padre celestial yo quiero sentirte. Enséñame a caminar en todo momento por el camino correcto.No permitas que el devorador toque mi vida, ya el me ha acusado bastante delante de Dios. Ya el devorador ha visto que ha tocado mi vida y  te sigo amando igual o más que antes. En este último tiempo que vive la humanidad Dios me ha regalado unos dones que necesito que me ayudes atesorarlos y a saber usarlos como están diseñados en el plan perfecto de Dios. Tú sabes hermoso Espíritu Santo que yo reconozco que la gloria es de Dios y que en el fueron hechas todas las cosas. He clamado a Dios y él ha acudido a mi llamado. Siempre hice mío el texto de Jeremías 33:3
"Clama a mi y yo te responderé y te mostrare cosas grandes y ocultas qué tu no conoces"

Porque yo lo vivo.Se que conoces lo más oculto de mi pensamiento y lo que siente corazón. Hazme a tu manera y no permitas que yo vasija del Señor jamás me aparte. Cubreme siempre y a mi familia. Que yo creo en tus promesas.
Te amo ♥Naciparadorarte