miércoles, 5 de abril de 2017

Tenemos que ser diferentes

Si Dios hubiera querido que no nos distinguieramos entre los que no le sirven no los hubiera hecho saber pero él fue claro en ello. Toda escritura es inspirada por Dios y debemos no sólo leerla sino también vivirla. Muchos andan por ahí diciendo q Dios sólo mira el corazón, para así justificar algunas conductas; pero hoy yo te digo que Dios es un Dios Santo. No podemos interpretar la escritura a nuestro antojo.

Cuando Dios le dijo a Samuel esas palabras en el antiguo testamento no era porque se trataba del vestuario de David. No se puede utilizar la escritura para invalidar los mandatos de Dios atraves de una mal interpretación. Escudriñemos bien la palabra de Dios y dejemos que sea él Espíritu Santo quien nos revele la misma. 

Aunque hay partes que son muy obvias pero que a muchos no les gusta. Pero hay que predicar la sana doctrina aunque a muchos no les guste.

Meditemos en las siguientes citas bíblicas

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;                     2 Corintios 10:3

como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; 1 Pedro 1:14

sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. 1 Pedro 1:15-16


Oración 
Señor Jesús : Ayúdame a entender y a vivir tu santa y bendita palabra  para así poder ser agradable a ti. Amén

Dios les bendiga