Hoy tenía una cita con Dios!
De repente muy inpuntual, había quedado con encontrarme con él justo a las 9:00 am. Me retrase una hora,muy abochornada procedi a hablarle.
Le agradecía muchas cosas, le platiqué muchas cosas y también le canté alabanzas. Llegó la parte de permitir que él me hablara. Fui a su palabra y fui a la lectura de Ester. Abrí mi corazón para poder recibir algún mensaje en aquella hora. Además de recordar la mujer tan sabía pero a su vez temerosa de Dios que fue Ester, él Espíritu me llevó a recordar por un instante la Iglesia perseguida. Como olvidar ese pueblo que el enemigo ha querido destruir como Aman también deseaba que el pueblo judío pareciera. Sólo podía pedirle a Dios que los guardara.
En mi habitación seguía hablando con Jesús, yo sabía q él estaba allí porque el ambiente además de paz estaba lleno de alabanza y él habita en medio de la alabanza.
Estuve reunida a solas con Dios por unas 2 horas. Le comenté que deseaba nuestras citas se dieran más frecuentes así como sales ha visitar algún amigo pero que en este caso a más que un amigo es tú todo. No es la cantidad sino la calidad del tiempo que puedas brindarle a tu salvador.
Es maravilloso hablar con tus amigos. Pero que tal que planificar encontrarte con Jesús?
Espero la próxima cita ser más responsable y llegar a tiempo o antes de tiempo porque él merece respeto. Que nuestras prioridades sean las espirituales que son eternas.
Dios les bendiga!!!