lunes, 16 de enero de 2017

Estarás limpio?

Juan 13:6-9
Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies? Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo. Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.


Que poderosa enseñanza, Pedro no quería que Jesús le lavase los pies, pero al saber que no estaría con Jesús dijo; lavame las manos y la cabeza también. Es decir, que el deseaba estar limpio completo contar de estar por siempre con Cristo.

Todos queremos estar por siempre con Cristo. Nadie desea ir al infierno. Pero muy pocos quieren estar limpios. Limpios del pecado y de todo lo que desagrada a Dios. Para estar por siempre con el rey de Reyes y Señor de señores debemos desprendernos del pecado y de todo aquello que nos separa de Dios. Debemos vivir una vida en santidad. Cuando las escrituras mencionan limpieza, no se refiere a la limpieza externa sino la del alma.Muchas veces no comprendemos cosas que suceden en nuestras vidas pero al pasar del tiempo Dios permite que podamos entender  porque ocurrieron ciertos eventos.

Oración

Señor Jesús, permite que mi vida sea completa de tu agrado. Limpiame completo de modo que lo que no es visible a mis ojos espirituales sea limpio y no quede algo en mi que  pueda llevarme al fuego eterno.
Amén