domingo, 11 de septiembre de 2016

🌹🍃Los cambios son buenos🍃🌹

Cuántas veces quizás te haz sentado con una libretita y un lápiz hacer planes y trazar metas que sólo logras cumplir algunas?Cuántas veces haz querido comenzar en cero y lo difícil que esto resulta?

Puedo decirte que  el único que pude darte un hermoso comienzo en todo se llama Jesús.

Miqueas 7:19El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

Isaías 43:25Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.


Muchas personas dejan este listado para Navidad época donde ellos consideran hacer resoluciones para comenzar un nuevo año. No podemos trazar metas que nosotros mismos sabemos que somos incapaces de llevar a cabo. Si podemos dejar que el dador de la vida nos ayude a depender de él y a lograr cumplir todo aquello que está bajo su perfecta voluntad.
La mente es un campo de batalla muy poderoso, si te levantas de mañana con la certeza de que tendrás un día positivo lo tendrás pero, si por el contrario ese día te levantas y algo no salió como deseabas entonces surge la batalla mental. Si te quedas con la mente sumergida a ese mal momento tu día no irá bien; porque tú defines como será tú día.

Te invito a coger ánimo y a planificar contando con Dios. Es la única forma que tus planes tengan éxito.

Oración 

Padre Santo y bueno que estas en el cielo, en este día te doy gracias por el privilegio de la vida. Te pido me ayudes a contar contigo en todo momento antes de trazar una meta para que tu bendición me acompañe cada día.

Amén

Dios te bendiga!!