miércoles, 28 de septiembre de 2016

Dios es amor y fuego consumidor

Dos cosas que no puedes confundir el amor de Dios y el carácter de Dios

1 Juan 4:8El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
Hebreos 12:29porque nuestro Dios es fuego consumidor.


Estas citas bíblicas no contradicen a Dios, simplemente nos enseñan acerca de nuestro creador. Una de ellas exhorta para que tengamos en cuenta el carácter de Dios.
El es amoroso y bueno pero también es fuego consumidor, es decir que no pasa por alto su palabra y su santidad. Es mejor ser aprobados por Dios y desaprobados por los hombres. Él es lento para la ira y grande en misericordia pero las cosas tienen un límite y no pensemos que al ser él amor nos dejará hacer lo que nos plazca. Vivamos una vida santa y agradable a Dios porque los días son malos. Tengamos en cuenta que Dios no puede ser burlado y que todo lo que el hombre sembrare eso mismo cegará. 

Te invito a que analices tú vida y que pongas en orden lo que está mal, porque en cualquier momento ha de sonar la trompeta y no habrá tiempo de modificar nada.

Oración 

Querido Dios y amantisimo padre celestial primeramente te doy gracias por este día que me haz permitido vivir. Permite que tu Espíritu Santo me revele las obras que no están bien ante tú presencia y que son ocultas para mi. Dame la valentía para tomar la iniciativa de cambiar todo lo que me aleje de ti. En el nombre de tú hijo amado Jesús.

Amén 

Dios te bendiga!