jueves, 18 de febrero de 2016

Testimonio

El Señor es mi médico por excelencia 
Te voy a compartir un pequeño testimonio que vivi para el año 2008. Yo me encontraba muy afectada de salud. Todo lo que me comia me emviaba al sanitario porque no me caía bien al cuerpo. Era nueva en un trabajo por lo que no podía faltar. Al mismo tiempo había vencido el plan medico. Entonces yo en ese entonces dependía más fuerte de mi Fe. Yo sabia que tenía que arreglar lo del plan medico, pero en ese momento que estaba enferma solo recuerdo que me deposite en Dios. Fui así al trabajo, en el mismo al final me dio un mareo. Recuerdo que me dejaron salir, era de noche porque yo trabajaba turno de noche. Recuerdo que fui a buscar a mi bebé  y no quise quedarme en casa de mama. Segui manejando a mi casa a unos 45 min de la casa de  mi madre. Yo creía que iba a perecer. Llegué a casa recosté mi pequeño y recuerdo que sin fuerzas preparé un té. Creo que no lo pude beber completo. Cuando me acosté yo creía que era tiempo de Dios mandar a buscarme. Solo le dije Señor aquí estoy mi vida te pertenece haz como quieras. Y recuerdo que aquella noche comencé, no se si a delirar, empecé a ver una masa de carne a la orilla de la cama. Era como si eso hubiera estado dentro de mi. Solo sé que al otro día. Fui a mi trabajo. Era miércoles y celebraban la cena de gracias y yo sentía el deseo de comer. Lo hice creyendo que estaba sana. Y pude ver que si lo estaba. Desde aquel instante estaba sana. La gloria es de Dios.
Amado lector Cristo sana,salva y viene.
Dios te bendiga!!!
                  Naciparadorarte