domingo, 21 de febrero de 2016

No dejes de congregarte

Tú que me lees en este espacio, si tienes el privilegio de ir a un templo sin oposición no pongas excusa y vaya a buscar a Dios mientras pueda ser hallado.Porque hay muchos que los matan a causa del evangelio.Yo te testifico hoy por este espacio que tuve oposición para poder ir a la iglesia.Yo había nacido en hogar cristiano. Pero cuando cometí el error de casarme con alguien que era de otra fe allí comenzó el verdadero infierno. Porque cuando decidí volver a Cristo no se me permitía. Estuve 1año entero en plena guerra con principados. Cuando decidí volver a la iglesia, los hermanos de la iglesia hicieron  un clamor de oración por mi para que yo pudiera ir.Luego del clamor de los hermanos,Dios rompió toda oposición y pude ir al templo.En casa no me era permitido escuchar música sacra tampoco predicaciones. Tenía que hacerlo con auriculares y si mi esposo no estaba tenía que escucharlo en tono bajito, porque sus padres eran peores en eso de la fe y yo vivía en un apartamento debajo de ellos. Luego en ese año se me permitió ir solo domingos y hasta las 12pm.Gracias a Dios que nos concedió el privilegio de poder mudarnos y vivir en otro lugar al año de haber decidido volverme a Dios.El servicio de los domingos era de 9:30 hasta que acabara porque allí no le ponian reloj al Espíritu Santo. Pero eran dos servicios juntos el evangelistico y la escuela dominical. Yo me ponia ansiosa, y le decía a Dios, Señor no permitas que ese reloj avance sin haber podido yo recibir tu palabra.Usted que me lee, en aquel momento de tanta opresión Dios permitió en repetidas ocasiones que el servicio culminara antes de irme.Después de ese año tuve un poco de libertad para buscar a Dios. Usted lector si es libre no desaproveche ese privilegio. Hoy día se me permite ir al templo oír música sacra y escuchar predicas porque a mi esposo le gusta ahora la música sacra.Todavía el continua en otra religión pero, no he desistido de creer que Dios lo va a traer a mi fe que es muy diferente. Mi camino no ha sido fácil y menos lleno de rosas, pero Dios me ha guardado en la palma de su mano. Se que el maligno me sarrandea como lo hizo conJob.Habrá tocado mi vida más mi alma no puede tocarla.Porque Dios es mi padre celestial que me cuida y me ama.
Hebreos 10:25Reina-Valera 1960
25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
Dios te bendiga!