lunes, 15 de febrero de 2016

Mensaje de exhortación a la iglesia

Muchas  veces dentro de la misma iglesia existe el menosprecio y la indiferencia hacia aquellos que posiblemente no tienen un nivel social económico como otros que están en mejor nivel. Pero pocas veces se puede ver la verdadera razón por la que se va a un templo a orar. La verdadera razón por la cual estamos en este mundo y la verdadera razón por la cual Cristo murió por nosotros y el ejemplo que nos dejó. La iglesia debe ser casa de oración y no pasarela de modas o competencias de canto. Estamos agradando a Dios o a los hombres ? Estaremos dejando que sea él Espíritu Santo quien traiga el programa a la casa de Dios?
Se han olvidado de los estatutos y mandatos que os dejo él Señor. Han dejado de orar en los altares, el ayuno, las cadenas de oración y la pasión por las almas que día a día se pierden en este mundo lleno de pecado.Ustedes creen que el Señor puede levantar una iglesia así ?
Hay que volved a la senda antigua. Una iglesia sin mancha y sin arruga. Una iglesia gloriosa. Una iglesia llena del Espíritu Santo. Una iglesia que esté firme y preparada para la llegada del creador. No una iglesia dividida por hermanos que no tienen ya visión de lo alto. Han dejado que el mundo los contamine y han dejado el primer amor que es Cristo.
Dios quiere una iglesia que liberte a los cautivos , sane, bautice y llene. Porque las vidas necesitan ser libertadas, sanadas, bautizadas en Espíritu Santo y fuego y llenas de la poderosa presencia de Dios.Hasta cuando la iglesia va a seguir dormida? Mientras el malo trabaja arduamente para llevarse a millones al infierno, la iglesia sigue durmiendo e indiferente. El Señor no viene a buscar bellezas de Hollywood. El viene a buscar vidas que le adoren en espíritu y en verdad y le sean completamente fiel.
Basta ya!! Despierta!!! Cristo esta cerca...
Efesios 5:14
Por lo cual dice:
    Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo
Dios te bendiga y te guarde amado lector. No hagas caso omiso a la voz del creador porque tú no sabes si hoy pudiera ser tú último día en la tierra. Nosotros no sabemos cuando partiremos. Reconcilia hoy tu vida si estas apartado. Acéptalo si no lo haz recibido en tu vida. Si estas tibio endereza tu caminar porque a los tibios él Señor los vomitara.

                                Naciparadorarte