Nunca pierdas la confianza en aquel que te creó. Él todo poderoso es el único que puede sostenerte en todo tiempo cuando muchos de han ido o te han traicionado.
Jeremias 17:7-8
Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
Esta palabra es muy hermosa y llena de esperanza ya que te anima a depositar toda tu confianza en Dios de manera que aunque vengan las pruebas tu permanezcas fiel.
Jeremías 17:9-10
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
El señor sabe quien es quien y dará a cada uno según sea su obra. Es decir si en lo poco haz sido fiel en lo mucho te podrá. Si por el contrario no has sido buen cristiano tendrás tu pago.
Muy lamentable por demás que hoy día existe tanta maldad tanto fuera como dentro del pueblo de Dios. Los cristianos que no están viviendo conforme a la sagrada escritura serán desechados porque no se puede vivir una vida de apariencias.
Porque Dios es Santo. El amor no puede ser finjido porque de ser así es hipocresía. Podrán decir año a mi hermano y soy cristiano pero eso no es suficiente para Dios. No es de palabras sino de hechos.
Doy gracias a Dios porque apesar que no soy perfecta el ha ido moldeando mi carácter y en esta etapa de mi vida solo vivo por su gracia.
Dios te bendiga!!!