martes, 2 de febrero de 2016

Un diálogo con Jesús


      Dialogo con Jesús
Un vez me acerque a Jesús y me mostró todas sus heridas
Le pregunté, Jesús Como fue que dejaste que te hicieran todas esas heridas?

  • JESÚS: fue por ti y por cada uno de ustedes. Porque es tan grande mi amor que no me importó sufrir en aquella cruz.
Yo: Con lágrimas le dije; Mi Jesús que puedo hacer para sanar esas heridas? Porque aún las puedo ver.
  • JESÚS: Cuando oras ellas cicatrizan, al leer la palabra ellas no duelen , cuando ayunas es como medicina, pero sobre todo al hacer mi voluntad quedan invisibles.
Yo: Señor que es hacer tu voluntad?
  • JESÚS: guardar mi palabra, vividla y practicarla. Buscarme mientras pueda ser hallado.
Yo; Señor porque quedan invisibles tus cicatrices aun haciendo lo que me dices?
  • JESÚS: porque es necesario que ustedes se acuerden que yo he muerto en la cruz por cada uno de sus pecados y he resucitado para que ustedes tengan vida.
YoSeñor Jesús, le volví a preguntar ¿Cuándo es que estaremos contigo?
  • JESÚS: El día ni la hora nadie lo sabe, solo estad firmes y preparados

          Te amo JESÚS
                                           Dado el Viernes 10 de Abril del 2009 10:30 am


Naciparadorarte